Saltar al contenido

Deberías iniciar sesión urgentemente en Dead by Daylight, vale la pena

Si inicias sesión en Dead by Daylight, obtienes una gran bonificación, al menos si te das prisa.

Los parches y las nuevas funciones de Dead by Daylight son en su mayoría un arma de doble filo. Esto se debe a que incluso los buenos cambios a menudo van acompañados de muchos errores y fallas que los desarrolladores solo tienen que corregir más tarde.

Sin embargo, esta vez se decidió compensar a todos los jugadores rápidamente. Si inicias sesión en el juego, obtienes una gran bonificación en puntos de sangre.

¿Qué es este bono? Se trata de la friolera de 500.000 puntos de sangre. Obtienes esto si simplemente inicias Dead by Daylight e inicias sesión en el juego. Entonces debería recibir el bono inmediatamente.

Puedes conseguir el gran bono hasta el 20 de septiembre.

¿Por qué estaba el bono? Debido a algunos problemas con el nuevo sistema de «Grado». Esto había reemplazado el sistema de clasificación y se suponía que recompensaría a los jugadores con puntos de sangre el día 13 de cada mes. Sin embargo, muchos jugadores informaron que el bono simplemente no existía.

Todos fueron revertidos a su nivel más bajo, pero solo un subconjunto de jugadores obtuvo los puntos de sangre prometidos. Un error que rápidamente causó revuelo y críticas. Sin embargo, Dead by Daylight respondió rápidamente, afirmando que darían una compensación a cualquiera que iniciara sesión en el juego.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Por cierto, los 500.000 puntos de sangre corresponden al máximo que un jugador puede obtener del sistema de calificaciones por mes, es decir, si logra la mejor calificación tanto como asesino como sobreviviente.

Error solucionado, asesino mejorado

Poco después, los desarrolladores ya lanzaron un pequeño parche de corrección de errores, que también hizo algunas mejoras en el nuevo Killer Pinhead. Los puntos destacados del nuevo parche 5.2.1 incluyen:

  • Cuando Pinhead se teletransporta a un sobreviviente que está en el proceso de resolver la caja del rompecabezas, el juego ahora prioriza una posición en el mismo nivel que el sobreviviente.
  • Los mapas de Dead Dog Saloon y Raccoon City Police Station vuelven a estar activos.
  • Los DLC que faltaban en PS4 y PS5 están de vuelta.
  • Se corrigieron algunos errores en los que los Asesinos no podían recoger a los Supervivientes si eran derribados en ciertos lugares.

Aparte de eso, hubo toda una serie de correcciones de errores más pequeños que principalmente tienen que ver con el rendimiento.

¿Ya recogiste el bono? ¿O no puedes iniciar sesión con 500.000 puntos de sangre?


Source link

error: Content is protected !!
Configuración