Saltar al contenido

Dead by Daylight «La Artista» asesina te mata con cuervos

Se ha revelado una nueva asesina para Dead by Daylight. Se ha quedado sin manos, pero eso no le impide matar cruelmente a los supervivientes.

Dead by Daylight está a punto de liberar a un nuevo asesino. «The Artist» o «La Artista» es la asesina que se dio a conocer a partir de una filtración de hace unos días y que así se ha hecho realidad. El capítulo «Retrato de un asesinato» es el parche 5.4.0 de Dead by Daylight, trae un nuevo asesino, un nuevo mapa y un nuevo superviviente.

¿Qué puede hacer la asesina «The Artist»?

Carmina Mora, ahora conocida sólo como «La Artista», «Die Künstlerin», «The Artist» en Dead by Daylight, ha sufrido una muy mala suerte. Vio morir a su propio hermano, de cuya muerte se culpaba a sí misma. Los cuervos la salvaron del suicidio, después de lo cual hizo dibujos surrealistas. Cuando más tarde se metió con políticos corruptos, terminó siendo torturada, en la que le cortaron las manos y la lengua con un cuchillo. Cuando los cuervos mataron a sus verdugos, ella fue arrastrada a través de la niebla al reino de la Entidad.

Sus extremidades faltantes ahora han sido reemplazadas con tinta negra que puede moldear en manos y garras a su voluntad. La voz de Carmina solo hace cuervos y todo su comportamiento es similar al de estos animales.

En el juego, tiene la capacidad de convocar hasta 3 cuervos. Los cuervos aparecen en su ubicación y permanecen pasivos por el momento. Tan pronto como se activa el botón «Habilidad activa», todos los cuervos creados vuelan hacia adelante en línea recta. Los sobrevivientes dentro de los primeros metros del vuelo del cuervo están heridos. Si no alcanza a ningún superviviente, los cuervos volarán más lejos y pasarán objetos. Los supervivientes que ahora son alcanzados solo están marcados y rodeados por una bandada de cuervos de los que pueden sacudirse.

Si los supervivientes son alcanzados por un segundo cuervo mientras ya están marcados por un enjambre, sufrirán daños.

Sus otros valores son todos estándar. Tiene una velocidad de movimiento del 115% (4,6 m / s), un radio de terror de 32 metros y un tamaño medio.

De este modo, el artista puede localizar y herir a los supervivientes a distancia y a través de las paredes.

Puedes ver cómo funciona “The Artist” en el juego en este video de YouTuber .

 

Las 3 nuevas ventajas de la asesina «The Artist» «La Artista»

Como es habitual en Dead by Daylight, La Artista tiene tres ventajas distintas. Al principio, solo ella tiene estas ventajas, pero luego se pueden desbloquear para todos los demás asesinos a través de la red de sangre. Sus ventajas son:

  • Abrazo sombrío – Cada vez que el asesino cuelga a un superviviente por primera vez, recibe una placa. Tan pronto como se hayan recolectado 4 insignias, se activa Grim Embrace. Todos los generadores se bloquean durante 20/25/30 segundos y el aura de obsesión se muestra durante 4 segundos.
  • Anzuelo de la plaga: resonancia del dolor – Al comienzo del partido 4 anzuelos se convierten en anzuelos de azote. El asesino ve el aura de estos ganchos en blanco. Cada vez que un Superviviente se cuelga de un gancho de este tipo, el generador con el mayor progreso explotará y perderá un 9% / 12% / 15% de su progreso y comenzará a perder progreso adicional. Los sobrevivientes que están en el proceso de reparar este generador gritan, revelando su ubicación.
  • Maleficio: Pentimento – El asesino puede ver el aura de los tótems purificados. La asesina puede realizar un ritual para reavivar los tótems destruidos. Cuantos más tótems se vuelvan a encender, más fuerte será el efecto:
    • 1 tótem: la velocidad de reparación del superviviente se reduce en un 20% / 25% / 30%.
    • 2 Tótems: la velocidad de curación de los supervivientes se reduce en un 20% / 25% / 30%.
    • 3 Tótems: La velocidad de regeneración de los supervivientes que están en el suelo se reduce en un 20% / 25% / 30%.
    • 4 Tótems: La velocidad a la que se abren las puertas de salida se reduce en un 20% / 25% / 30%.
    • 5 tótems: la entidad bloquea todos los tótems.
      Cuando se retira un tótem inflamado, los restos son devorados definitivamente por la Entidad.

dead by daylight Jonah Vasquez

El nuevo superviviente, Jonah Vasquez.

Los 3 nuevos beneficios del sobreviviente Jonah Vasquez

Jonah también viene con 3 ventajas independientes, que también se pueden desbloquear para otros sobrevivientes a través de la red de sangre. Estos son:

  • Superar – Si está lesionado, mantendrá la bonificación a la velocidad de movimiento durante 2 segundos adicionales. Superar los desencadenantes del agotamiento durante 60/50/40 segundos. La superación no se puede utilizar mientras el superviviente esté agotado.
  • Acción correctiva – Empiezas la partida con 1/2/3 insignias y recibes una insignia más hasta un máximo de 5 por cada gran prueba de habilidad. Si un superviviente con el que estás cooperando falla una prueba de habilidad, se consume una insignia y la prueba de habilidad fallida se convierte en una prueba de habilidad exitosa.
  • Bendición: exponencial – Mantén pulsado el botón «Habilidad activa» para convertir un tótem mediocre en un tótem de bendición. Los supervivientes a menos de 24 metros del tótem pueden regenerarse un 90% / 95% / 100% más rápido mientras están en el suelo y se ayudan a levantarse. Solo puedes bendecir un tótem a la vez. El tótem combina todas tus ventajas.

¿Cuándo aparece el nuevo capítulo? Aún no hay una fecha de lanzamiento exacta para el nuevo capítulo. Como regla general, la prueba en el PTB solo dura alrededor de 2 semanas, por lo que podemos esperar el lanzamiento hacia fines de noviembre; al menos la publicación debería tener lugar este mes.

 

error: Content is protected !!
Configuración