Saltar al contenido

Dead by Daylight trae más historia de «Left 4 Dead» que Valve

La historia de Bill de Left 4 Dead continúa, pero en Dead by Daylight. Después de 11 años, el veterano de guerra continúa.

Hay una serie de series de juegos que los fanáticos esperan con nostalgia por un sucesor y lo han estado durante muchos años. Una de estas series es «Left 4 Dead», que hasta el día de hoy ha proporcionado la mejor acción cooperativa de zombis de todos los tiempos para muchos jugadores. Pero más de 11 años después del lanzamiento de Left 4 Dead 2, no hay señales de una tercera entrega. Sin embargo, los fanáticos pueden obtener un poco de historia, pero en un juego completamente diferente. A saber, en Dead by Daylight.

¿Por qué hay Left 4 Dead in Dead by Daylight? Valve y Behavior trabajaron juntos para traer a Bill de Left 4 Dead a Dead by Daylight hace unos años. No solo es un superviviente popular allí, sino que también tiene una de las ventajas más fuertes de los supervivientes: el tiempo prestado. Ahora, por primera vez, Bill recibe una pequeña historia «nueva». Esto les da a los jugadores de Dead by Daylight lo que muchos fanáticos de «Left 4 Dead» han estado esperando durante más de una década: más personajes populares.

Quien es bill William «Bill» Overbeck es uno de los cuatro supervivientes originales que los jugadores podrían jugar en el Left 4 Dead original. Es un anciano veterano de guerra que parece un poco gruñón la mayor parte del tiempo, pero tiene el corazón en el lugar correcto y está dedicado a ayudar a sus camaradas.

Incluso tuvo otra aparición con sus otros sobrevivientes en Left 4 Dead 2. Allí salvó a todos los demás sobrevivientes sacrificándose a los zombis y protegiendo el generador perdido que permitió que el resto de la tropa escapara. En Dead by Daylight la historia va un poco más allá, porque en lugar de morir, la Entidad atrae al ex soldado a su reino para dejarlo huir una y otra vez del peligro de muerte.

¿Cómo funciona la historia en Dead by Daylight? La jugabilidad pura de Dead by Daylight contiene muy pocos elementos de la historia. En cambio, las historias se desbloquean mediante un sistema de desafíos. Aquí los jugadores pueden completar diferentes misiones, como rescatar a un cierto número de supervivientes o escapar del asesino durante dos minutos. Esto desbloquea gradualmente pequeños fragmentos de memoria, que luego son recitados por un hablante.

Cuando se han recopilado todos los fragmentos de memoria para una historia en particular, una pequeña escena aguarda al final, que brinda más información sobre la vida del personaje respectivo.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué hay que ver? El primer tráiler ya muestra aproximadamente de qué se tratará la historia de Bill. Probablemente se trate de su uso en la guerra, en la que perdió a muchos camaradas. Allí hizo, al menos eso es lo que sugiere el tráiler, los primeros contactos con el estallido de la epidemia de zombis. Así que Bill no solo tuvo que ver morir a muchos de sus camaradas, también tuvo que asegurarse de que permanecieran muertos.

¿Cuándo se puede jugar? El último «Tomo» con las historias sobre Bill, la epidemia y el observador comienza mañana 5 de mayo. Luego, puede comenzar a completar los desafíos y desbloquear gradualmente la historia. Esto no solo desbloquea la historia, sino también fantásticas recompensas en forma de artículos cosméticos. Cómo funciona exactamente esto, lo explicamos en la presentación del «Battlepass en Dead by Daylight».

Incluso si los fanáticos claramente preferirían un Left 4 Dead 3 que una pequeña historia sobre un solo personaje en Dead by Daylight, eso es mejor que nada. Si te gustó Dead by Daylight y también jugaste Left 4 Dead, deberías disfrutar de las siguientes historias.

Los antiguos creadores del primer Left 4 Dead están trabajando en un nuevo juego de disparos de zombies: Back 4 Blood.

error: Content is protected !!
Configuración