Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

La cazadora / cazadora

The Slayer es el primer asesino a distancia real en Dead by Daylight, donde es importante apuntar correctamente. Durante el partido, fuera de las persecuciones, canta una canción todo el tiempo, que ya anuncia más allá de su radio de terror. Para hacer esto, puede lanzar sus hachas y causar daño con ellas a una distancia, donde otros asesinos primero tendrían que alcanzar al sobreviviente. Su velocidad de movimiento es ligeramente más lenta que la de los asesinos comunes para compensar la ventaja del ataque a distancia.

Habilidad especial: Hachas de caza – La cazadora comienza con cinco hachas de caza. Cuando se usa la habilidad, comienza a «cargar» un lanzamiento y sonará un sonido cuando el lanzamiento esté completamente cargado. Cargar el tiro aumenta tanto el alcance como la velocidad del hacha. Si el hacha golpea a un superviviente, recibe el mismo daño que un golpe normal.

El cazador puede cargar su hacha en los casilleros («casillero»), pero necesita tiempo para hacerlo.

¿Cómo se usa el hacha correctamente? Apuntar con el hacha recuerda a los tiradores y requiere algo de práctica. El hacha siempre vuela justo en el medio en la línea de visión y más fuerte cuanto más tiempo cargas la habilidad. Sin embargo, con estos consejos estará preparado para la mayoría de situaciones.

  • Las propias hachas arrojadizas tienen una “caja de impacto” bastante grande y se atascan en muchos lugares. Si quieres arrojar cajas u otra basura para golpear a un superviviente por detrás, tienes que apuntar un poco más alto.
  • Los supervivientes que se deslizan sobre un palé o atraviesan una ventana quedan “atrapados en la animación”: aterrizan en una posición fija, justo en frente de la ventana o del palé. Apunta a este lugar para un éxito garantizado.
  • No intente perseguir a un superviviente con el hacha levantada. Mientras tanto, se ralentiza enormemente y no puede ponerse al día.
  • En principio, no debes iniciar ni continuar una persecución si te has quedado sin hachas.
  • Las hachas vuelan balísticamente hasta cierto punto. Puede lanzar un arco apuntando hacia arriba para golpear los generadores más lejos o lanzando bloqueos distantes.
  • Puedes cancelar una tirada cargada presionando el botón de ataque. Entonces la cazadora guarda su hacha de caza y no la pierdes.
Por

  • El rango más largo de todos los asesinos
  • Sólidamente reproducible incluso sin complementos
  • Pueden usar paletas a su favor.
Contra

  • Velocidad de movimiento más lenta que la mayoría de los asesinos.
  • Perceptibilidad extremadamente alta para los sobrevivientes debido al canto.
  • Las persecuciones deben detenerse para recargar las hachas de caza.

¿Para quién es adecuado el asesino? Si tienes un poco de experiencia en disparos, obtendrás muchas muertes con el asesino y deberías tomar una buena decisión con ella.

error: Content is protected !!
Configuración