Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El fantasma / espíritu

El fantasma no solo es repugnante y parece que proviene de historias de terror japonesas o chinas, sino que también es un asesino para los jugadores a los que les gusta hacer trampa y quieren ser más astutos que sus oponentes. Con su habilidad Embrujada de Yamaoka, puede viajar rápidamente por el mapa y escabullirse sin ser vista o confundir a los supervivientes. Sin embargo, el fantasma es un poco más lento que otros asesinos, pero también tiene un radio de terror más pequeño.

Habilidad especial: Embrujo de Yamaoka – Después de un breve período de activación, el fantasma cambia a modo fantasma. Aquí puede moverse muy rápido y cubrir una gran distancia. Mientras el fantasma está en modo fantasma, su cuerpo permanece donde activó la habilidad y continúa emitiendo su radio de terror.

Sin embargo, durante la casa encantada de Yamaoka, el fantasma no puede ver a los supervivientes. Sin embargo, puede ver sus marcas de arañazos y escuchar los sonidos de los supervivientes.

Tan pronto como el fantasma de Yamaoka termina o se cancela, el fantasma aparece en el lugar, vuelve a tener su radio de terror y puede interactuar con el entorno. Ella retiene su bonificación de movimiento de los embrujados por un breve momento.

Para los sobrevivientes, no es posible saber desde un punto de vista puramente visual si el fantasma simplemente está parado o está usando el fantasma de Yamaoka. Si los supervivientes no se encuentran dentro del radio de terror del fantasma, escucharán un leve susurro cuando el fantasma se acerque con la guarida de Yamaoka. La dirección desde la que se acerca el fantasma se puede determinar a partir del ruido.

¿Cómo se usa correctamente Haunted de Yamaoka? El fantasma de Yamaoka tiene varias fortalezas pero también algunas debilidades. Se necesita práctica para usar esta habilidad. Si sigue estos consejos, la fase de aprendizaje debería ser corta:

  • Durante los fantasmas de Yamaoka, no chocas con los supervivientes, simplemente puedes deslizarte «a través de ellos».
  • Usa el fantasma de Yamaoka para caminar rápidamente alrededor de las barreras y confundir a los sobrevivientes.
  • Si un superviviente está detrás de un palé, quédese quieto y espere. El superviviente no sabe si realmente estás parado ahí o si estás usando el fantasma de Yamaoka. La mayoría de los sobrevivientes entrarán en pánico después de unos segundos y se deslizarán por el palé, y ahí es cuando simplemente lo golpeas.
  • Utilice el fantasma de Yamaoka con precaución. Dado que no puedes ver a los sobrevivientes durante el período embrujado, esta también es una oportunidad perfecta para que los sobrevivientes escapen sin ser vistos.
  • Puedes acechar tu camino hasta un generador con el fantasma de Yamaoka, emerger y atrapar a los sobrevivientes directamente «del generador».
Por

  • Permite juegos mentales que llevan a los supervivientes a días imprudentes.
  • Puede cruzar rápidamente una gran parte del mapa.
  • Asesino con un límite de alta habilidad
Contra

  • Velocidad de movimiento más lenta
  • La habilidad también puede confundir al jugador asesino.
  • Solo se vuelve realmente bueno con los complementos

¿Para quién es adecuado el fantasma? El fantasma es el maestro de los «juegos mentales» y un gran atractivo proviene de jugarlos de tal manera que confunde a los sobrevivientes que corren a los brazos del asesino por sí mismos. Cualquiera que piense que es inteligente y superior debería estar feliz con el fantasma.

error: Content is protected !!
Configuración