Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El Oni / El Oni

El Oni es un asesino inventado por los desarrolladores y se basa en muchas leyendas samuráis. En Dead by Daylight, es el antepasado de la familia Yamaoka. El fantasma proviene de esta familia. Oni tiene que recolectar la sangre de sus víctimas y luego cae en un frenesí de sangre que lo vuelve extremadamente mortal.

Los valores del Oni corresponden a la media, pero es muy masivo y, por tanto, rápidamente reconocible incluso desde una gran distancia.

Habilidad especial: Ira de Yamaoka – El oni se deleita con la sangre de los supervivientes. Cuando hiere a los supervivientes, su habilidad carga. Los sobrevivientes heridos también dejan bolas de sangre cada pocos segundos y cuando realizan acciones, que el Oni puede recoger para recargar aún más la habilidad. Una vez que la habilidad está completamente cargada, el Oni puede activar «Blood Anger».

Cuando Blood Wrath se activa, el Oni cambia de arma y tiene una enorme maza en lugar de su espada. La ira de sangre solo permanece activa durante un cierto tiempo y luego debe recargarse, nuevamente recolectando sangre. También puede usar dos nuevas habilidades:

  • Con el «sprint demoníaco», el Oni entra en una carrera rápida. Entonces es más difícil de controlar (similar al hillbilly con su motosierra), pero aún puede dar pasos hacia un lado para controlar mejor su camino. Además, si choca contra las paredes, no quedará aturdido automáticamente.
Muerto por la luz del día Oni
  • El «ataque demoníaco» es el nuevo ataque de Oni. Se puede usar tanto durante el sprint demoníaco como solo. El golpe se carga brevemente y luego tiene un largo alcance cuerpo a cuerpo. Los supervivientes golpeados por el golpe van al suelo inmediatamente («muriendo»), mientras que las paletas golpeadas se destruyen instantáneamente.

¿Cómo usas correctamente la ira de Yamaoka? El arte de dominar el oni es encontrar el momento adecuado para la ira de sangre y aprovechar al máximo la ventana de tiempo limitado. Los mejores momentos son cuando ves a varios supervivientes al mismo tiempo o quieres patrullar rápidamente el mapa.

Al usar Demon Sprint, es importante estar siempre consciente de que puedes dar un paso hacia los lados. Esto ahorra mucho tiempo y le permite evitar obstáculos como árboles o paredes para cortar el camino de los supervivientes. También es útil que puedas usar el ataque de demonio del sprint y hacer un giro fuerte; solo tienes que tirar del mouse (o el stick del controlador) en la dirección apropiada en el último momento.

Dead by Daylight Oni título 1140x445

Finalmente, es importante saber que una vez que recoges a un sobreviviente, la rabia de sangre termina instantáneamente. Solo se puede activar nuevamente cuando la barra de energía se haya llenado nuevamente de sangre. Por lo tanto, puede valer la pena derribar a varios supervivientes antes de recogerlos.

Por

  • Potencial de muerte extremadamente alto debido a la capacidad de «un golpe»
  • Capacidad de rastreo adicional de bolas de sangre
  • Muy fuerte incluso sin complementos
Contra

  • Es un asesino sin habilidades hasta que se obtiene sangre.
  • Muy grande y extremadamente perceptible durante la ira de sangre al brillar en rojo.
  • En clara desventaja en mapas sinuosos.

¿Para quién es adecuado el Oni? El Oni es el asesino perfecto para todos los que no se acostumbran al hillbilly, pero tampoco están contentos con el convertidor. El Oni combina lo mejor de dos mundos: alta velocidad de movimiento y letalidad recurrente. Por supuesto, el Oni también es adecuado para todos los que solo quieran interpretar a un samurái, incluso si ejecuta brutalmente a sus víctimas.

error: Content is protected !!
Configuración