Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

La Legión / La Legión

La Legión es un cuarteto asesino formado por cuatro jóvenes, incluso si solo uno de ellos puede jugar al mismo tiempo. Así que es sobre todo una selección visual de cuál de los cuatro asesinos quieres jugar. Legion tiene un pasado ignominioso y fue considerado un asesino abrumador y aburrido. Mientras tanto, Legion ha sido debilitado y se las arregla para sobrevivir como un asesino estándar, que se encuentra más en el extremo inferior de la fuerza.

Habilidad especial: Frenesí salvaje – Los personajes de la Legión pueden activar el frenesí salvaje con solo presionar un botón y luego lanzarse a una carrera de velocidad. En este sprint son un poco más rápidos y pueden saltar ventanas y paletas al mismo tiempo que los supervivientes suelen hacerlo.

Los ataques cuerpo a cuerpo exitosos contra los sobrevivientes desencadenan el efecto de heridas profundas en la víctima. Este es un temporizador que avanza lentamente mientras el superviviente no se esté ejecutando. Si el temporizador llega a 0, el superviviente cae. Los sobrevivientes pueden, sin embargo, cuidarse y cerrar las heridas, solo para ser «heridos» después.

Si Legion golpea a un superviviente con Wild Frenzy, todos los demás supervivientes dentro de su radio de terror se muestran brevemente y la duración de la habilidad se extiende. Entonces es posible cubrir a varios sobrevivientes con heridas profundas al mismo tiempo.

El frenesí termina cuando la barra de habilidades se agota, Legion queda aturdida o se pierde un ataque cuerpo a cuerpo. Luego, Legion queda paralizada brevemente antes de que pueda volver a moverse.

Los sobrevivientes ya afectados por «heridas profundas» no harán nada negativo si son golpeados nuevamente por un ataque frenético. Pero obtienes el pequeño impulso de velocidad que obtienes después de un golpe.

Wild Frenzy tiene un tiempo de reutilización prolongado, por lo que tardará más en reactivarse.

¿Cómo se usa correctamente Wild Frenzy? El uso correcto de Wild Frenzy resulta difícil, porque la habilidad ayuda al asesino solo hasta cierto punto a matar a su víctima. Puede usarlo para trepar rápidamente a través de tarimas y ventanas, pero un superviviente ya herido no teme a la habilidad. El aturdimiento al final de la habilidad es demasiado largo, lo que permite que los Supervivientes huyan.

El frenesí salvaje puede ayudar:

  • Mantener ocupados a los supervivientes, ya que tienen que mantenerse a sí mismos.
  • Para localizar a varios supervivientes para ralentizar a muchos y luego cazar uno.
  • Para salvar distancias rápidamente y cubrir distancias más largas en poco tiempo.

Básicamente, sin embargo, Legion se basa en sus ataques normales para eliminar a los supervivientes.

Por

  • Puede retrasar el partido y robar tiempo a los supervivientes.
  • Fuerte cuando los supervivientes permanecen juntos
Contra

  • Es considerado uno de los asesinos más débiles.
  • La habilidad es de uso limitado en persecuciones.
  • Especialmente débil cuando los supervivientes se separan.

¿Para quién es la Legión? Legion es probablemente el asesino más «humano» de Dead by Daylight. Si te gusta jugar a un pyscho con un cuchillo y presionar a todos los supervivientes al mismo tiempo, es posible que te gusten los personajes de la Legión.

error: Content is protected !!
Configuración