Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

Cara fantasma / Cara fantasma

Ghost Face proviene de la serie de terror slasher «Scream» y su estilo de juego también se basa en los incidentes de las películas. Ghost Face es capaz de observar a sus víctimas desde la distancia y así «acecharlas» para hacerlas particularmente vulnerables. Sin embargo, es importante no ser descubierto por los propios supervivientes, entonces eso revelará a este asesino. La acción táctica y una buena cobertura son, por tanto, necesarias para dominarlo. Los valores básicos de Ghost Face son medios.

Habilidad exclusiva: capa de la noche – Ghost Face puede usar la Capa de la noche para reducir su radio de terror a 0 y al mismo tiempo ocultar su velo rojo. Esto le permite acercarse sigilosamente a los supervivientes y «acecharlos». Si acecha a un superviviente el tiempo suficiente, estará «en peligro» por un tiempo y caerá de un solo golpe.

Los supervivientes pueden dejar de acechar. Para hacer esto, tienen que girar su cámara en la dirección de Ghost Face y mirarlo durante unos segundos a la vez. Si esto tiene éxito, Ghost Face se revela y la habilidad se cancela. Hasta que se recarga, Ghost Face tiene su radio de terror y no puede acechar a los supervivientes.

¿Cómo usar correctamente el manto de la noche? El manto de la noche es esencialmente un mecanismo de camuflaje muy simple al que solo debes prestar atención a unas pocas cosas. Si considera los siguientes consejos y trucos, debería lograr el éxito.

Ghost Face puede agacharse y «mirar alrededor de las esquinas» con solo presionar un botón, lo que completa el proceso de acecho más rápido. Si usa esto para observar a los sobrevivientes desde una pared, solo pueden ver su cabeza.

No uses el Manto de la Noche inmediatamente después de colgar a un Superviviente. El superviviente del anzuelo también puede revelarte. Primero, ponga algo de distancia entre ustedes antes de activar el Manto de la Noche nuevamente.

Cloak of the Night también se puede usar mientras se «bucle» para confundir al superviviente. Si de repente establece su radio de terror en 0 y pierde el velo rojo, el superviviente difícilmente podrá ver desde qué dirección atacará.

Cuando un sobreviviente comience a exponerlo, escuchará una señal de advertencia. Luego, escóndete por un momento y luego continúa acechando. Su «progreso de acecho» no se restablecerá si no se revela. Los supervivientes, en cambio, tienen que volver a descubrirlo «por completo».

Si los supervivientes te descubren, el superviviente culpable se mostrará brevemente con un efecto rojo. Así que siempre averiguas desde dónde te han visto y puedes ir directo a la venganza.

Por

  • Asesino extremadamente versátil
  • Muy fuerte incluso sin complementos
  • El estilo de juego es muy diferente al de otros asesinos.
Contra

  • Contra buenos supervivientes, la habilidad es muy débil.
  • La fuerza de la habilidad está en manos de los supervivientes.

¿Para quién es Ghost Face? Si quieres contrarrestar la «bolsita de té» de los supervivientes, debes recurrir a Ghost Face. También vale la pena para todos aquellos a los que les guste distribuir “sobresaltos”, como ya ocurre con el convertidor. Y, por supuesto, tiene la animación de «Mori» más genial del juego: se toma una foto con su víctima.

error: Content is protected !!
Configuración