Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

Der Wandler / La forma

El convertidor debería ser más conocido por la mayoría que Michael Myers, el espeluznante portador de la máscara de las películas de «Halloween». En Dead by Daylight, el convertidor comienza relativamente débil, pero aumenta su fuerza a medida que avanza la partida y gana poderes más fuertes. No se le conoce como el asesino «Jumpscare» por nada, porque puede acercarse sigilosamente a los supervivientes sin que nadie se dé cuenta.

Habilidad especial: diabólico – Usando la habilidad Diabolik, el convertidor puede «acechar» a sus víctimas. Cuando estén a la vista, su aura se mostrará claramente y la barra de habilidades de Diabolik se llenará lentamente. Diabolik viene en tres niveles. El convertidor comienza en el nivel 1 y alcanza nuevos niveles al acechar constantemente a los supervivientes.

  • Yo diabólico: El convertidor es inmune a las habilidades de lectura de aura de los supervivientes. Tiene una velocidad de movimiento más baja y un alcance reducido del «golpe fuerte» pero casi ningún radio de terror (6 metros).
  • Diabolik II: El convertidor todavía tiene un radio de terror significativamente reducido (16 metros). Su velocidad de movimiento ahora es estándar, al igual que el alcance de su fuerte golpe.
  • Diabólico III: El radio de terror aumenta a 32 metros. Los supervivientes están «en peligro», por lo que van directamente al suelo de un solo golpe. El convertidor puede subir con especial rapidez a través de las ventanas. Diabolik III tiene una duración de 60 segundos, después de lo cual el convertidor recurre a Diabolik II y el asesino tiene que recargar la capacidad para activarlo de nuevo.

Por cierto, los supervivientes escuchan el aumento del diabolismo al reproducir un sonido, en su mayoría acompañado por el aumento repentino del radio de terror.

Cada superviviente solo puede otorgar una cierta cantidad de «Diabolik». Por lo tanto, es posible succionar completamente a los sobrevivientes y ya no poder obtener diabliok de ellos. Entonces su aura se vuelve roja.

Muerto por la luz del día Michael Myers

¿Cómo se usa Diabolik correctamente? El estilo de juego del convertidor cambia durante el partido y a medida que avanza Diabolik. Si lo desea, puede permanecer en Diabolik I por un tiempo sin cobrarle a los sobrevivientes. Por ejemplo, puedes acercarte sigilosamente a los generadores y “sacar” a los supervivientes directamente del generador sin luchar; esto se puede hacer con un ataque rápido cuando estás cerca (¡no con un golpe fuerte!).

Tan pronto como estás en Diabolik II, el convertidor se parece a la mayoría de los asesinos estándar, pero solo tiene la mitad del radio de terror, lo que significa que se acerca mucho más a sus víctimas antes de que se den cuenta.

El truco básico es cargar Diabolik II hasta poco antes de Diabolik III. Si el superviviente ya está herido, tírelo y cuélguelo. Solo cuando encuentres al próximo superviviente, debes sorberle el último pedacito de Diabolik para cambiar a Diabolik III. Esto le permite enviar a los supervivientes al suelo inmediatamente. Esto es especialmente útil cuando hay varios supervivientes en una pila. Esto puede llevar a una reacción en cadena que traiga la victoria.

Por

  • El radio de terror extremadamente pequeño permite capturar a los supervivientes directamente en el generador.
  • El mecanismo integrado de «un solo golpe» de Diabolik III permite que un superviviente sea derribado casi espontáneamente.
  • Alta presión psicológica sobre los supervivientes.
Contra

  • Se necesita tiempo para poner en marcha su habilidad diabólica.
  • Diabolik III solo se puede usar unas pocas veces
  • Puede resultar frustrante para los supervivientes observadores

¿Para quién es adecuado el convertidor? El convertidor es ideal para todos los jugadores que quieran asustar a sus víctimas hasta la muerte y acercarse sigilosamente. Diabolik hace posible dar la vuelta a una partida aparentemente perdida en el último segundo debido a numerosas caídas de los supervivientes.

error: Content is protected !!
Configuración