Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El payaso / payaso

El payaso mezcla pociones y gases repugnantes que lanza a sus enemigos. Cuando los enemigos son golpeados por él, no solo gritan de pánico, sino que también son una presa fácil para este asesino, ya que tienen que lidiar con restricciones. Una segunda infusión puede fortalecer al payaso, pero también a los supervivientes. Sin embargo, en términos de valores básicos, el payaso corresponde al estándar: es bastante grande, se mueve a la velocidad normal de un asesino y tiene un radio de terror normal.

Habilidad especial (1): el tónico de secuelas – Estas pociones se pueden lanzar para crear una gran nube de gas en un área que persistirá durante unos segundos. Los supervivientes dentro de la nube de gas tienen varios problemas:

  • Gritan fuerte.
  • Tiene un ataque de tos.
  • Su visión se vuelve borrosa y muy deteriorada.
  • Se mueven más lentamente.

El rango de lanzamiento del tónico de secuelas depende de cuánto tiempo el payaso carga su lanzamiento. La botella no vuela en línea recta, sino que se lanza hacia arriba en un pequeño arco, de modo que también puede lanzar bien los obstáculos.

El payaso solo puede llevar una cantidad limitada de tónico con él, pero se puede volver a llenar en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es usar la habilidad de llenado y lanzarla durante unos segundos, lo que lo ralentiza considerablemente durante la duración.

Habilidad especial (2): el antídoto de las secuelas – Una segunda botella que se puede tirar. Al impactar, desarrolla un humo gris que se vuelve amarillo después de unos segundos.

Todos los jugadores (asesinos y supervivientes) que entran en contacto con el humo amarillo se mueven un 10% más rápido durante 5 segundos. Además, los supervivientes se curan del aturdimiento tónico del estupor cuando se exponen a la nube del antídoto.

Si una nube de veneno se superpone con un antídoto, ambos se neutralizan entre sí.

Payaso muerto a la luz del día comiendo un dedo

¿Cómo se usa correctamente el tónico para las secuelas? Como ocurre con la mayoría de las armas de proyectiles, el tónico de secuelas requiere un poco de práctica. Debe tener en cuenta los siguientes puntos al usarlo:

Los supervivientes golpeados retienen el efecto negativo unos segundos después de salir de la nube de gas tónico, lo que le da al asesino tiempo para ponerse al día.

El mayor beneficio del tónico de secuelas es el movimiento más lento de los supervivientes. Esto también asegura que no pueda trepar por las ventanas a toda velocidad. Así que siempre cubra las ventanas con el gas para robarles tiempo a los supervivientes y desbloquearlas.

Después de derribar a un superviviente, siempre cargue su tónico de secuelas antes de recoger al superviviente. Por lo tanto, estará listo para usar inmediatamente después de colgar y si el colgado se interrumpe (por ejemplo, por un superviviente que bloquea o una linterna), su arma todavía está en pleno funcionamiento.

El antídoto de las secuelas requiere aún más comprensión táctica, ya que los sobrevivientes también pueden usarlo en su contra. Úselo para que solo usted obtenga el beneficio de velocidad, mientras que los sobrevivientes no tengan la oportunidad de obtenerlo.

Por

  • Asesino agresivo que puede sacar a los supervivientes de la cobertura
  • Asesino sólido sin mayores inconvenientes.
  • Bien jugable incluso sin complementos
Contra

  • Las botellas vuelan con retraso, apuntar requiere práctica
  • Los supervivientes experimentados simplemente esquivan el tónico

¿Para quién es adecuado el payaso? Si te gusta conducir a los supervivientes y ralentizarlos con gases venenosos hasta que caigan, te gustará el payaso. Además, el payaso es realmente asqueroso cuando usa su animación mori.

error: Content is protected !!
Configuración