Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El caníbal / caníbal

El caníbal, como el hillbilly, tiene una motosierra. Sin embargo, esto no lo hace más rápido, sino más bien una amenaza mayor en combate cuerpo a cuerpo. Sus estadísticas están en línea con la norma: es alto y tiene la velocidad de movimiento asesina habitual. El caníbal tiene fama de ser un «asesino de campistas» porque su habilidad favorece ese estilo de juego.

Especialidad: Motosierra de Bubba – Es necesario cargar la motosierra. Como resultado, se puede escuchar un fuerte ruido de motor. Tan pronto como la sierra comienza a moverse, el caníbal la golpea varias veces en ataques cónicos en su línea de visión. El número de estos ataques se puede aumentar presionando el botón de habilidad nuevamente antes de que termine el ataque. Se pueden activar hasta 3 ataques especiales seguidos antes de que se produzca un tiempo de reutilización.

Mientras tanto, el asesino se puede controlar de forma normal y se puede cambiar su dirección de movimiento. Si un sobreviviente es alcanzado por uno de los ataques, inmediatamente irá al suelo, pero el ataque continuará. Entonces es posible atacar a varios sobrevivientes con la motosierra al mismo tiempo.

Sin embargo, si el caníbal choca con un objeto mientras la motosierra está activa, caerá en un breve ataque de ira. Balancea su motosierra incontrolablemente un par de veces, golpeando a todos los enemigos a su alrededor. Sin embargo, no puede moverse durante este tiempo y, por tanto, está anestesiado de forma eficaz.

Si una paleta volcada es golpeada por la motosierra, se destruye instantáneamente y el ataque se detiene. El caníbal puede volver a moverse inmediatamente.

Permitir que la motosierra se «encienda» durante mucho tiempo puede resultar un error, porque también ha habido un mecanismo de sobrecalentamiento aquí desde el parche 4.1.0. Si la motosierra se sobrecalienta, el caníbal se enfurece y ataca durante 5 segundos.

¿Cómo se usa correctamente la motosierra de Bubba? Básicamente, se aplican las mismas reglas a la motosierra de Bubba que al hillbilly. Usar la motosierra solo vale la pena si el sobreviviente aún no se ve afectado y puede encontrar el tiempo para cargarla por completo antes de que el sobreviviente alcance un mecanismo de protección, como una ventana o un palé.

Además, la motosierra es perfecta cuando hay varios supervivientes en el mismo lugar. Los supervivientes descuidados podrían ser derribados juntos y, por lo tanto, sacrificados.

La motosierra también es adecuada como «arma psicológica». El peligro inminente de un golpe que envía inmediatamente a un superviviente al suelo hace que muchos jugadores entren en pánico y los lleve a actos imprudentes.

Básicamente, el caníbal con la motosierra es ideal para un estilo de juego que muchos jugadores consideran tóxico. El caníbal lleva a un superviviente al sótano y luego se para en una esquina para esperar. Gracias a la ventaja «Insidious» pierde su radio de terror y simplemente espera hasta que un superviviente descuidado entra en el sótano y luego ve al rescatador y al rescatado al mismo tiempo.

Por

  • Potencial de muerte extremadamente alto de varios supervivientes al mismo tiempo
  • Tan mortal como el hillbilly en manos experimentadas
Contra

  • Reputación negativa con los jugadores, ya que se favorece el «estilo de juego Camper».
  • Muy dependiente de complementos y ventajas (como «insidioso»)
  • Estilo de juego comparativamente monótono

¿Para quién es adecuado el caníbal? Aquellos que prefieren un estilo de juego de «campamento» y sorprender a los sobrevivientes durante una operación de rescate deben recurrir a los caníbales. Cualquiera que simplemente le guste usar motosierras y encuentre árboles aburridos en este contexto también debería estar satisfecho.

error: Content is protected !!
Configuración