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Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El doctor

El Doctor in Dead by Daylight recuerda a los científicos locos y desagradables de las viejas películas de terror. Puede electrocutar a los supervivientes con pequeñas descargas eléctricas y así aumentar su locura o herirlos directamente. También puede desatar una gran conmoción que golpea a todos los supervivientes a su alcance en un área grande. Gracias a los gritos y las difíciles pruebas de habilidad que deben completar los supervivientes locos, le resultará especialmente fácil encontrar a sus víctimas.

Habilidad de firma: Chispa de Carter – El médico puede administrar dos tipos diferentes de descargas eléctricas. La terapia de choque desata una descarga eléctrica en forma de cono frente al médico y no tiene enfriamiento. El campo estático, por otro lado, golpea a todos los supervivientes dentro del radio terrorista del médico, pero solo se puede activar una vez por minuto. Si los supervivientes son golpeados por alguna de estas habilidades, se vuelven locos, gritan de pánico y son momentáneamente incapaces de interactuar.

La locura de los supervivientes pasa por tres etapas y tiene diferentes efectos. Cada vez que un superviviente alcanza un nuevo nivel de locura, da un breve grito, revelando su posición.

  • Locura yo:
    • Los supervivientes tienen un 33% de posibilidades de que las pruebas de habilidad no aparezcan en el centro de la pantalla, sino en un lugar aleatorio.
  • Locura II:
    • Los supervivientes tienen un 66% de posibilidades de que las pruebas de habilidad no aparezcan en el medio de la pantalla, sino en un lugar aleatorio.
    • Además, de vez en cuando aparece un “médico fantasma”, que solo el superviviente relevante puede ver.
  • Locura III:
    • Los supervivientes tienen un 100% de posibilidades de que las pruebas de habilidad aparezcan en una ubicación aleatoria.
    • Los supervivientes gritan cada pocos segundos, revelando su ubicación.
    • Los médicos fantasmales también pueden ser vistos por el asesino, a través de paredes y barreras, por lo que el asesino aprende la posición del superviviente.
    • Los supervivientes no pueden curar, reparar, sabotear, registrar cofres o purgar tótems hasta que se hayan calmado.

La calma es una acción continua en la que debes dominar varias pruebas de habilidad. Los supervivientes no tienen que realizar la acción de una sola vez, pero pueden hacer una pausa en el medio. Luego, el sobreviviente regresa a Madness I y primero el médico debe traerlo de regreso a Madness III.

Doctor buscando muertos por la luz del día

¿Cómo se usa correctamente la chispa de Carter? El quid de la cuestión con el médico es elegir el momento adecuado para el uso del campo estático y la terapia de choque. Como regla general, tiene sentido traer tantos supervivientes como sea posible a Madness II o incluso a Madness III antes de empezar a matar. Esto asegura que las comprobaciones de habilidades de los supervivientes sean más difíciles y que cometan errores con más frecuencia. Algunos consejos generales sobre la chispa de Carter:

  • La terapia de choque y el campo estático se pueden utilizar a través de las paredes. Así que puedes usarlo para conocer a supervivientes a los que ni siquiera puedes ver.
  • Utilice el campo estático solo si está seguro de que tiene al menos un superviviente a su alcance.
  • La terapia de choque evita que los sobrevivientes caminen a través de una ventana o se deslicen sobre un palé durante unos segundos. Por lo que puede bloquearlos y obtener un golpe muy fácilmente.
  • Después de usar la terapia de choque, habrá un breve retraso antes de que el médico pueda atacar.
Por

  • Extremadamente fácil de encontrar supervivientes
  • Complementos poderosos que agregan más síntomas de locura
  • La habilidad puede golpear a todos los supervivientes al mismo tiempo.
Contra

  • La terapia de choque requiere un buen momento
  • Mucho potencial desperdiciado sin complementos
  • Enfriamiento gigantesco en campo estático

¿Para quién es adecuado el médico? El Doctor es adecuado tanto para principiantes que todavía tienen problemas para encontrar supervivientes como para jugadores avanzados que quieran experimentar con los diversos complementos. Gracias a la locura y los gritos, los supervivientes son fáciles de encontrar, incluso si no es tan fácil desde la reelaboración.

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