Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

La bruja / Hag

La bruja es una asesina bastante defensiva en Dead by Daylight que puede colocar hasta 10 trampas. Estas trampas simplemente se dibujan en el suelo y, una vez activadas, permiten la teletransportación. Además, la bruja es particularmente pequeña, lo que significa que no se la puede ver detrás de fardos de paja, donde otras cabezas de asesinas aún se alzarían sobre ella. La bruja también es un poco más lenta que el asesino promedio, pero tiene un radio de terror más pequeño.

Habilidad de firma: Gatillo ennegrecido – La bruja puede usar su habilidad para dibujar una trampa rápida en el suelo. Se trata de un triángulo pintado con tierra que pueden ver los supervivientes, pero que apenas se nota en la hierba alta. Se activa una trampa cuando un superviviente se acerca y se para o corre (los supervivientes agachados o gateando no activan las trampas).

Si se activa una trampa, aparece una copia de la bruja en la ubicación de la trampa durante unos segundos, lo que emite su propio radio de terror. Si la bruja está dentro de un cierto radio de la trampa activada (40 metros), entonces puede teletransportarse a la trampa y tomar su lugar.

Una vez que se activa una trampa, desaparece y hay que volver a crearla.

Pueden existir un máximo de 10 trampas en el mundo del juego al mismo tiempo. Cuando se coloca la undécima trampa, la primera trampa desaparecerá automáticamente.

¿Cómo utilizar correctamente Blackened Trigger? Al igual que con el trampero, colocar correctamente las trampas es el alfa y el omega del éxito de la bruja. Sin embargo, tiene la ventaja de que simplemente puede crear sus trampas «de la nada» y colocarlas mucho más rápido.

  • Dibuja tus trampas en pasillos estrechos y cerca de las ventanas. Los supervivientes en una persecución seguramente los activarán.
  • Siempre coloque una trampa en un anzuelo que tenga un superviviente colgando de él. Si lo rescatan, él y el libertador se ven obligados a activar la trampa o escabullirse lentamente, lo que le permite alcanzarlo.
  • Si los supervivientes te “dan vueltas” (es decir, te guían varias veces), detente un momento y dibuja una trampa. Ahora el superviviente se ve obligado a cambiar de ruta o activar la trampa.
  • La copia de la bruja que aparece cuando se activa una trampa siempre se enfrenta al superviviente que la activó. Esto también significa que después de teletransportarte mirarás directamente en dirección al superviviente.
  • Siempre considere si realmente quiere teletransportarse a una trampa de inmediato. Puede ser útil simplemente hacer un seguimiento del superviviente, que puede estar asustado por la trampa.
Por

  • Las trampas permiten la teletransportación a largas distancias.
  • Las trampas pueden acortar las persecuciones
  • Particularmente pequeño, lo que dificulta ver por encima de algunos obstáculos.
  • Radio de terror reducido
Contra

  • Las trampas pueden ser inútiles contra supervivientes observadores
  • Velocidad de movimiento más lenta
  • Las trampas son propensas a las linternas

¿Para quién es adecuada la bruja? La bruja tiene un estilo de juego similar al del trampero, pero es un poco más complicado de jugar. Cualquiera a quien le gusten los «juegos mentales» desagradables o una animación de Mori particularmente desagradable adorará a la bruja.

error: Content is protected !!
Configuración