Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El hillbilly / hillbilly

Aunque el hillbilly es uno de los asesinos estándar, es más para el jugador más avanzado. Además de ser una herramienta de asesinato cruel, su motosierra también es una habilidad de movimiento rápido que le permite al montañés patrullar rápidamente todo el mapa.

Habilidad especial: motosierra – La motosierra debe cargarse brevemente, lo que ralentiza al asesino. Si está completamente cargado, el asesino partirá a una velocidad extremadamente alta, pero solo podrá navegar levemente. Si se encuentra con un sobreviviente en este ataque, inmediatamente va al suelo (por lo tanto, básicamente causa «2 daños»). Si corre hacia un palé que ha sido arrojado, será destruido inmediatamente.

Si el hillbilly choca con otro objeto (como un árbol o una pared) durante el sprint, queda momentáneamente aturdido.

El sprint de motosierra se puede detener temprano, lo que significa que el asesino solo puede moverse por un momento muy corto.

Desde el parche 4.1.0, la motosierra tiene un nuevo mecanismo de sobrecalentamiento. Por lo tanto, ya no es posible usar o cargar la motosierra sin cesar de una sola vez. Si el indicador de sobrecalentamiento está lleno, la motosierra ya no se puede utilizar hasta que se haya enfriado por completo.

Si la motosierra se sobrecalienta durante una carrera de motosierra, la carrera continuará. El sobrecalentamiento no ocurrirá hasta que termine el sprint.

¿Cómo se usa correctamente la motosierra? Usar la motosierra correctamente es un largo proceso de formación. Básicamente, solo debe iniciar la motosierra en una persecución si está seguro de que puede atrapar al sobreviviente y si tiene una vida plena. Como regla general, este es el caso cuando se encuentra en un pasillo estrecho directamente detrás del superviviente o lo ha «bloqueado» en un escondite.

  • También puede ser útil dejar que la motosierra se encienda si el superviviente está esperando en un palé y está a punto de volcarlo. En ese caso, puedes irrumpir y destruir el palé inmediatamente para estar justo detrás del superviviente. Pero cuidado con el sobrecalentamiento.
  • Si el sobreviviente ya está maltratado, en la mayoría de los casos no valdrá la pena usar la sierra. Un golpe normal es más fácil de dar y es suficiente en ese caso.
  • Lejos de las persecuciones, la motosierra puede ayudar a recorrer todo el mapa rápidamente. También puede practicar los controles y navegar entre obstáculos.
  • Puede ser útil dejar que la motosierra «aúlle» de vez en cuando, ya que esto asustará a muchos supervivientes (sin experiencia) y los sacará de sus escondites.
Por

  • Velocidad de movimiento extremadamente rápida
  • La habilidad «Un golpe» reduce a la mitad la duración de las persecuciones de autos
  • límite de alta habilidad para jugadores experimentados
Contra

  • La fuerza varía mucho según la carta jugada.
  • Usar la motosierra requiere mucha práctica
  • El uso de complementos es casi obligatorio

¿Para quién es adecuado el hillbilly? Cualquiera que quiera poner a los supervivientes en constante miedo a la muerte con la motosierra «onehit» estará feliz con el hillbilly. Nada es más satisfactorio que enviar a un superviviente directamente al suelo con un solo corte.

error: Content is protected !!
Configuración