Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

La plaga

The Rot es un asesino original de los desarrolladores de Dead by Daylight y no se origina en ninguna franquicia conocida anteriormente. Puede realizar pequeños sprints y, por lo tanto, atacar desde ángulos desconocidos.

Aunque el asesino parece bastante grande, tiene un punto de vista bajo, lo que le dificulta ver por encima de los obstáculos. Su velocidad de movimiento corresponde al promedio del asesino, así como su radio de terror.

Habilidad distintiva: Perdición podrida – La podredumbre puede estimularse a sí misma con una sustancia tóxica que le permite descomponerse en cinco sprints consecutivos. Si choca con una pared o un objeto (árboles, paletas, rocas, etc.), rebota en el objeto y tiene un segundo para realinearse y comenzar otro sprint.

La podredumbre no puede atacar durante el primer sprint. Primero debe chocar con un objeto. Solo el segundo sprint de un ciclo se puede usar para un ataque, que se considera un ataque cuerpo a cuerpo normal.

Si la podredumbre no da un golpe, si los sprints se terminan prematuramente o si se agotan los 5 sprints, el asesino queda aturdido brevemente. Una vez finalizada la habilidad, hay un tiempo de reutilización de unos segundos antes de que Rotten Corruption pueda volver a usarse.

Por cierto, una carrera en el vacío no termina el sprint de inmediato. La podredumbre luego corre unos metros más hasta que el sprint llega a su fin.

Dead by Daylight Blight Descend Beyond titel title 1280x720

¿Cómo se usa correctamente Rotten Doom? El uso correcto de Rotten Doom es bastante complejo y requiere muchas horas de práctica. Ésta es la única forma de averiguar desde qué superficies ya rebota en qué ángulo. Vale la pena experimentar con un amigo en un «Juego personalizado» para aprender las áreas exactas de impacto de la habilidad.

Sobre todo, el complemento «Mad Monocle» es útil aquí, porque muestra un círculo objetivo durante el partido donde golpeará la podredumbre.

Es importante saber que aún puedes controlar ligeramente el sprint. Puede inclinarse fácilmente hacia los lados e incluso dar pequeños pasos para corregir su rumbo durante el sprint.

Además, puede valer la pena utilizar los sprints solo para salvar distancias o rodear a los supervivientes. Si te esfuerzas y rápidamente para conseguir un golpe con la podredumbre, probablemente fracasarás.

Por

  • Velocidad extremadamente alta
  • Estilo de juego único
  • Complementos muy potentes
Contra

  • La habilidad no se juega de forma intuitiva
  • Requiere mucha práctica
  • Bastante débil sin complementos

¿Para quién es apta la podredumbre? La podredumbre es adecuada para todos los jugadores a los que les gusta pensar un poco «fuera de la caja». Porque con la podredumbre no solo tienes que perseguir a los supervivientes, sino rebotar en las paredes como una bola de pinball para llegar al lugar deseado. Eso puede parecer un poco ridículo para los espectadores, pero una vez que lo dominas, te conviertes en una máquina de matar efectiva.

error: Content is protected !!
Configuración