Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El cerdo / cerdo

El cerdo es mejor conocido como Amanda Young y es del universo SAW. Ella era la estudiante del famoso Jigsaw y recogió a sus víctimas para él. Sus atributos, como el tamaño del radio de terror y la velocidad de movimiento, corresponden al promedio. Sin embargo, a diferencia de muchos otros asesinos, tiene dos habilidades con las que puede perseguir a los supervivientes y retrasar el final del juego.

Habilidad especial: bautismo de Jigsaw – A diferencia de casi todos los demás asesinos de Dead by Daylight, el cerdo puede usar dos habilidades. Uno de estos aumenta su sigilo y los hace más espeluznantes, el otro retrasa el juego e incluso puede matar a los supervivientes desprevenidos en el acto.

Trampas para osos al revés: Se puede colocar una trampa para osos al revés en la cabeza de los sobrevivientes moribundos (es decir, los que están en el suelo). La trampa comienza inactiva y se activa tan pronto como el siguiente generador esté completamente reparado. Una vez activado, un temporizador en la trampa se activa, lo que se indica con un pitido cada vez más rápido. Cuando el temporizador llega a 0, el superviviente muere instantáneamente.

Los supervivientes pueden quitar su trampa para osos al revés buscando en varias cajas de rompecabezas en el mapa. Una de las cajas contiene la llave que quita la trampa.

Pato: Como segunda habilidad, el cerdo puede agacharse. Reduce su altura, su velocidad de movimiento y desactiva su radio de terror y el velo rojo frente a sus ojos. En la posición agachada, el cerdo puede realizar una carga que lo lanzará hacia adelante unos metros y herirá al primer superviviente que encuentre.

¿Cómo se usa correctamente el bautismo de Jigsaw? Las dos habilidades del cerdo tienen poco en común y, por lo tanto, deben considerarse por separado.

Las trampas para osos solo son útiles cuando los generadores aún necesitan reparación. Por tanto, tiene sentido colocarlos en los supervivientes lo antes posible.

Algunos consejos sobre las trampas para osos al revés:

  • Las trampas para osos al revés emitirán un pitido cuando estén activas. El asesino también puede escuchar el pitido y localizar a un superviviente.
  • El temporizador de la trampa para osos se detendrá mientras el superviviente está en una persecución. Por lo tanto, no vale la pena perseguir a un superviviente de la trampa para osos que espera a que se active la trampa para osos.
  • Las trampas para osos rara vez matan a los supervivientes. Son más un medio para mantener ocupados a los supervivientes y mantenerlos alejados de los generadores.
  • Los jugadores con trampas para osos activadas no pueden salir por la puerta de salida, morirían instantáneamente. Sin embargo, puede escapar fácilmente a través de la trampilla (trampilla).
Dead by Daylight Saw Map Matanza de cerdo

Escabullirse (agacharse), por otro lado, puede servir para varios propósitos. Escabullirse puede ser adecuado para buscar supervivientes y escabullirse sin ser visto, pero viene con la penalización de una velocidad de movimiento más lenta. Sin embargo, también se puede utilizar como un «juego mental» para confundir a los supervivientes. El cerdo es más pequeño mientras está agachado, por lo que es posible que los sobrevivientes ya no puedan detectar al asesino a través de barreras (como fardos de heno). A menudo, un golpe se puede lograr mediante el asalto posterior.

Con el cerdo, no se debe perder de vista el hecho de que los supervivientes todavía tienen que ser sacrificados «convencionalmente» sobre el gancho de carne. A menudo, los jugadores están ansiosos por matar a través de la trampa para osos invertida e intentan forzarla, de modo que las rondas realmente ganadas se conviertan en derrotas.

Por

  • Asesino versátil con múltiples opciones de muerte
  • Muy sólido, incluso sin ventajas ni complementos.
  • Extiende los partidos para dar más tiempo para eliminar a los supervivientes
Contra

  • Las trampas para osos al revés están muy limitadas
  • Las trampas para osos al revés ya no son útiles en el «Fin del juego»
  • Movimiento lento en la posición agachada

¿Para quién es adecuado el cerdo? Cualquiera que haya amado las películas de SAW y se deleite con los juegos crueles estará feliz con el cerdo. El cerdo combina el miedo a saltar con habilidades amenazantes y es un asesino en manos entrenadas que trae mucha alegría.

error: Content is protected !!
Configuración