Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

El fantasma / espectro

El fantasma es el segundo asesino de Dead by Daylight y el primero en tener camuflaje activo. Con su campana chirriante puede camuflarse y así pasear por el mapa casi irreconocible. La mente también es ideal como asesino de nivel de entrada, ya que sus valores también corresponden a los valores básicos de todos los asesinos.

Habilidad especial: campana llorona – The Whine Bell es una habilidad que se puede usar de forma indefinida. La habilidad debe ser lanzada («canalizada») durante unos segundos para poder usarla por completo. El asesino cambia a la invisibilidad o regresa de la invisibilidad. Si el lanzamiento de la habilidad se interrumpe durante el uso, el asesino permanece en la forma actual. Durante la invisibilidad, el fantasma es más rápido, pero no puede atacar, pero puede interactuar con objetos (trepando por ventanas, interrumpiendo generadores, pisoteando palés). Si vuelve a la forma visible, recibe un breve aumento de velocidad.

Durante la invisibilidad, el fantasma no tiene radio de terror (latido del corazón) y los supervivientes tampoco pueden ver el velo rojo frente a los ojos del asesino. Sin embargo, la mente sigue produciendo ruidos de pasos y respiración. A una distancia de más de 20 metros del respectivo superviviente, el espíritu es completamente invisible, por debajo de los 20 metros se puede ver como una tenue sombra. Cuando la mente se detiene, el patrón visible desaparece por completo, incluso por debajo del límite de 20 metros. Sin embargo, los sobrevivientes observadores aún pueden escucharlo.

¿Cómo usas correctamente la campana llorona? La campana chirriante y la invisibilidad asociada son perfectas para encontrar supervivientes desapercibidos. En invisibilidad, patrulla los generadores hasta que encuentres a los supervivientes. Los asesinos hábiles incluso logran «bloquear el cuerpo» de los sobrevivientes en invisibilidad para que no tengan una ruta de escape hasta que salgas de la invisibilidad y hayas podido asestar al menos un golpe.

Básicamente, es aconsejable utilizar la campana quejumbrosa fuera de la vista de los supervivientes (por ejemplo, detrás de una pared de madera, justo al lado del generador), ya que los supervivientes no saben exactamente de dónde aparecerá el asesino y se encontrarán contigo con mala suerte.

Por

  • La invisibilidad permite asustar a muchos supervivientes
  • Velocidad de movimiento rápida dentro del camuflaje.
  • Los supervivientes pueden ser rastreados fácilmente ya que no son advertidos por un radio de terror.
Contra

  • Dejar la invisibilidad lleva tiempo
  • Vulnerabilidad a las linternas
  • sin habilidades ofensivas adicionales aparte del ataque normal

¿Para quién es adecuada la mente? El fantasma también se puede jugar con bastante eficacia sin complementos y es especialmente adecuado para jugadores a los que les gusta asustar a los demás y deslizarse sin llamar la atención.

error: Content is protected !!
Configuración