Saltar al contenido

Dead by Daylight: todos los asesinos y quién es el mejor para ti

La enfermera

La enfermera es el primer asesino que se implementa retrospectivamente en Dead by Daylight. Tiene algunas ventajas importantes y puede teletransportarse a través de paredes y varios pisos, cruzando grandes distancias en muy poco tiempo. Sin embargo, esto también tiene desventajas. Usar su habilidad la aturdirá por un tiempo, y su velocidad de movimiento normal es extremadamente lenta. De hecho, es más lento que un superviviente que corre.

Habilidad distintiva: El último aliento de Spencer – La enfermera puede teletransportarse en su línea de visión. Cuanto más cargues la habilidad, más lejos será la teletransportación. El rango máximo se alcanza cuando la enfermera aprieta su mano en un puño. Después de la teletransportación, tiene unos momentos para realizar una segunda teletransportación o un ataque. Después de eso, la enfermera será anestesiada durante unos segundos y obligada a mirar fijamente al suelo frente a ella hasta que desaparezca el efecto de la anestesia. Luego tiene que esperar unos segundos antes de poder teletransportarse nuevamente, porque las teletransportaciones tienen cargas.

¿Cómo usas correctamente el último aliento de Spencer? Usar correctamente Spencer’s Last Breath es un proceso que requiere mucho tiempo y práctica. Una vez que haya internalizado hasta dónde pueden llevarlo las teletransportaciones individuales, capturar a los sobrevivientes se vuelve mucho más fácil. A continuación, se ofrecen algunos consejos generales:

La duración de la anestesia después de la teletransportación depende de varios factores. Cada teletransportación en cadena (el estándar es un máximo de 2, más con complementos) aumenta la duración del aturdimiento. Si realiza un golpe al final de la teletransportación, la duración del aturdimiento aumenta nuevamente. ¡Así que solo ataca si estás seguro de que darás en el blanco!

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

La enfermera también puede simular teletransportaciones largas. Cuando un teletransportador está completamente cargado, la enfermera puede simplemente bajar la mirada. Si mira exactamente frente a ella, el teletransporte solo se llevará a cabo unos pocos metros.

Básicamente, nunca debes ser tacaño con la teletransportación. No olvides que los supervivientes son más rápidos que la enfermera y solo puedes ponerte al día con la teletransportación.

Puede cargar la segunda teletransportación mientras la primera teletransportación aún está en progreso. Esto le ahorra tiempo adicional y le permite recuperar más distancia.

Por

  • Puede ignorar la mayoría de las defensas de los sobrevivientes (paletas, ventanas)
  • Asesino extremadamente agresivo que no les da un respiro a los supervivientes
  • Puede terminar persecuciones en segundos
Contra

  • Velocidad de movimiento muy lenta y normal
  • Requiere mucha práctica
  • Los complementos casi siempre tienen desventajas

¿Para quién es adecuada la enfermera? Si no le importa una fase de aprendizaje extremadamente difícil y luego quiere convertirse en el horror de todos los supervivientes, acuda a la enfermera.

error: Content is protected !!
Configuración