Saltar al contenido

Dead by Daylight se encuentra con Texas Chain Saw Massacre – New Killer «Leatherface»

Dead by Daylight tiene espontáneamente a un asesino prominente. Crazy Leatherface ahora está balanceando su motosierra.

Hace solo unas semanas, Dead by Daylight obtuvo un nuevo DLC con A Lullaby for the Dark, que trajo a Huntress como un nuevo asesino. Sin mucha advertencia, Dead by Daylight ya ha lanzado su próximo DLC y triunfa con las celebridades asesinas: Leatherface.

Si el nombre «Leatherface» le suena familiar, probablemente esté pensando correctamente. El buen hombre proviene de la película «The Texas Chain Saw Massacre» y tiene un gran placer en cortar la piel de los huesos de sus víctimas para hacer su propia máscara. Y todo esto solo para que su familia esté feliz con él.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

El estilo de juego de Leatherface o «The Cannibal» es similar al de Hill Billy; por supuesto, los personajes también son similares. Pero a diferencia de Hill Billy, Leatherface conserva el control total sobre su ataque y aún puede conducir mientras lo está. Por otro lado, es más lento en el ataque, pero golpea objetivos en un radio más grande. Pero lo más importante son sus 3 ventajas que revolucionarán mucho el juego.

  • Barbacoa y chile: Después de que un superviviente ha sido enganchado, las auras de todos los demás supervivientes se muestran durante 4 segundos si están a más de 40 metros de distancia.
  • Knockear: Los golpes golpean con tanta fuerza que los sobrevivientes moribundos no piden ayuda. Si un superviviente cae, su aura no se mostrará a otros supervivientes si se encuentran a más de 16 metros de distancia.
  • La muerte de Franklin: Los ataques exitosos contra los supervivientes hacen que suelten el objeto que llevaban. Los objetos pierden el 10% de su carga.

Leatherface cuesta poco menos de 4 euros en Steam y, por lo tanto, es más barato que otros DLC, pero el DLC tampoco contiene supervivientes.

Por cierto, Dead by Daylight se puede jugar gratis en Steam este fin de semana y el precio del juego base y todos los DLC «antiguos» se reducen en un 50%. Así que esta es la oportunidad perfecta para saltar al juego o hacer nuevos amigos.


¡Finalmente, el Doctor fue revisado fundamentalmente!

error: Content is protected !!
Configuración