Saltar al contenido

Dead by Daylight se encuentra con Left 4 Dead – Nuevo superviviente gratuito «Bill»

«Bill» de Left 4 Dead ahora también está disponible en Dead by Daylight. El nuevo héroe gratuito trae ventajas geniales a los juegos.

En las transmisiones en vivo de los desarrolladores de Dead by Daylight, han enfatizado repetidamente que son grandes fanáticos de la serie de juegos Left 4 Dead. No es de extrañar, ya que el tirador de zombies es uno de los juegos más divertidos y duraderos de Steam. Ahora los desarrolladores han logrado llegar a un acuerdo con Valve para ofrecer un nuevo DLC para Dead by Daylight.

El DLC Left Behind es gratuito y se agregará automáticamente a todos los propietarios de Dead by Daylight. Hay un nuevo superviviente para todos los jugadores. Bill Overbeckque viene con 3 ventajas únicas.

  • Dejado atrás – Si eres el último superviviente de un juego, recibirás una poderosa bonificación a la velocidad de reparación de los generadores restantes.
  • Tiempo prestado – Si rescatas a alguien del gancho mientras estás en el radio de terror del asesino, el daño recibido que te haría caer a ti o al rescatado se demora unos segundos para que ambos puedan escapar por un tiempo.
  • Indomable – Una vez por partido, puedes retirarte por completo del estado de muerte (= tirado en el suelo).

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Además del nuevo superviviente Bill, también hay disfraces para otros 4 supervivientes, con los que podrás disfrazarlos como los protagonistas de Left 4 Dead. Dwight se parece a Ellis, Claudette adopta el aspecto de Rochelle, Jake copia el atuendo de Francis y Meg es una reencarnación de Zoey.

Cortyn dice: La interacción de Dead by Daylight y Left 4 Dead encaja perfectamente aquí. Creo que es particularmente genial cómo se han entrelazado las dos «historias». Porque cualquiera que recuerde Left 4 Dead 2 sabe que Bill murió mientras reparaba un generador. El hecho de que ahora vuelva a aparecer en un juego en el que básicamente tiene que reparar generadores sin fin es ingenioso e irónico al mismo tiempo. Bien hecho.


En este post te explicamos por qué nos gusta tanto Dead by Daylight.

error: Content is protected !!
Configuración