Saltar al contenido

Dead by Daylight revela qué asesino es el más letal de todos

Los desarrolladores de Dead by Daylight han publicado algunas estadísticas interesantes. Esto deja en claro qué asesino comete la mayor cantidad de asesinatos.

Hace unos días, los jugadores de Dead by Daylight tuvieron la oportunidad de pedir a los desarrolladores del juego de terror 4vs1 información sobre varias estadísticas. Las estadísticas correspondientes ahora se han publicado y brindan información sobre qué asesinos son particularmente exitosos y qué tamaño de gripe conduce al éxito. Nos gustaría presentarles brevemente algunas de estas estadísticas aquí.

Este asesino es el que más mata: En PC, la bruja (bruja) es el asesino más exitoso en PC. El 66 % de todos los supervivientes mueren por partida, es decir, entre dos y tres. Le siguen de cerca el hillbilly (62%) y el trampero (61%). El menos exitoso en PC es The Legion and the Clown. Ambos matan «solo» a dos de cada cuatro supervivientes con un 50%.

También emocionante: en las consolas, la enfermera es, con mucho, el asesino más fallido. En promedio, solo logra matar al 40% de los sobrevivientes.

Quien juega con amigos sobrevive más a menudo: Las estadísticas también muestran que el tamaño del grupo de sobrevivientes tiene un efecto positivo en su supervivencia, incluso si el beneficio está en el rango de porcentaje bajo. La tasa de supervivencia por jugador es la siguiente:

  • Solo: ~42%
  • Grupo de 2: ~44%
  • Grupo de 3: ~46%
  • Grupo de 4: ~49%
Muerto a la luz del día Tamaño de la fiesta Tasa de supervivencia

La mayoría de los jugadores juegan solos: Sin embargo, las estadísticas también muestran que muchos más jugadores están jugando solo a Dead by Daylight de lo que se pensaba anteriormente. Un poco más de la mitad de todos los jugadores en PC (~54 %) inician sesión en solitario como sobreviviente. Solo un porcentaje muy pequeño (~5%) se registra como un equipo completo de 4 personas.

Muerto a la luz del día Tamaño promedio de la fiesta

Por cierto, los porcentajes son bastante similares en PC y consola.

Estos son los asesinos más populares: Los desarrolladores también han desglosado qué asesinos son los más populares en diferentes plataformas y ordenado este resultado por rangos de jugadores asesinos. Esto es particularmente interesante para la PC:

  • Rango 1-4: Enfermera
  • Rango 5-12: paleto
  • Rango 13-18: Trampero
  • Rango 19-20: Cazadora
Dead by Daylight Asesino más popular por rango

En PlayStation, el hillbilly domina los rangos 1-12. En Xbox One, por otro lado, Legion es el más popular en el rango 1, eso debería cambiar después de su nerf.

Si quieres ver todas las estadísticas, puedes encontrarlas en nuestras fuentes.

¿Las estadísticas coinciden con tu percepción en el juego? ¿O cree que una entrada es llamativa o incorrecta porque la percibe de manera diferente?

¿Visto? ¡Dead by Daylight podría tener un asesino de «Scream» pronto!


Source link

error: Content is protected !!
Configuración