Saltar al contenido

Dead by Daylight recibe pésimas críticas por falta de sexo

Para el último DLC de Dead by Daylight, se están acumulando críticas negativas. La razón: el nuevo asesino ya no pronuncia sus ambiguas palabras.

Otro clamor está atravesando la comunidad Dead by Daylight, al menos en parte. Porque el nuevo asesino Pinhead («El Zenobite») entró en la versión en vivo de manera diferente a como lo sabían los jugadores del reino de prueba. No solo causa algunas desconexiones para los jugadores, sino que también tiene una ambigüedad sexual significativamente menor en su equipaje. Eso genera muchas críticas negativas en Reddit.

¿Qué sucedió? El Zenobite ha sido lanzado y ahora se puede jugar en los servidores en vivo. Sin embargo, hubo un cambio: sus líneas de voz fueron eliminadas. Y eso hace que algunos jugadores se enojen mucho de que llenen el DLC en Steam con críticas negativas. Solo el 43% de las calificaciones son positivas, el 57% son negativas (al 09.09.2021, 00:00 a.m.).

Estas son solo algunas de las críticas negativas; muchas se quejan de la falta de línea de voz.

¿Qué tiene esto que ver con el sexo? A primera vista, solo un poco. Se trata principalmente de la línea de voz que se reprodujo cuando un superviviente afloja la caja («Configuración de lamento»). Esto permite a Pinhead teletransportarse directamente al superviviente con la frase: “The Box. Lo abriste. Y vine. «, En alemán:» La caja. Lo abriste. Y vine «.

Y debido a que Internet a veces es solo Internet, de inmediato se convirtió en memes en la comunidad Dead by Daylight, porque el «Vine», por supuesto, fue recogido en un contexto sexual y deleitó a los espectadores en los chats de Twitch de varios streamers y en el subreddit. del juego.

Así sonaba en el RPP del capítulo:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Por qué se eliminó? No lo sabes exactamente. Dead by Daylight solo dice que «actualmente no hay ningún comentario que hacer». Entonces no sabemos exactamente cuál es la razón.

Sin embargo, hay algunas conjeturas de la comunidad. Algunos jugadores sospechan que hubo problemas con la licencia en lo que respecta a la voz. Eso explicaría por qué la voz se quitó nuevamente en el último momento. También se sospecha que el titular de la licencia no quería que Pinhead apareciera en una luz tan «tonta», como era el caso en el PTR debido a la línea de voz.

Después de todo, la mayoría de los licenciatarios están interesados ​​en asegurarse de que sus personajes de terror en otros juegos sean auténticos y no degeneren en el hazmerreír.

Sin embargo, esto es solo una especulación.

Así reacciona la comunidad: Bastante decepcionado. Porque no solo falta la frase que muchos se habían llevado al corazón y que era una cita original de las películas, sino que también han desaparecido otros efectos de sonido de Pinhead. Faltan sus «sonidos dolorosos», por ejemplo cuando es aturdido por la paleta o golpeado con su ataque.

La comunidad de Dead by Daylight tiene una relación muy «extraña» con los asesinos de todos modos. Después de todo, el asesino del K-pop «Trickster» ya ha sido proclamado símbolo sexual del juego.

error: Content is protected !!
Configuración