Saltar al contenido

Dead by Daylight, ¿realmente bebiste pintura?

Los jugadores de Dead by Daylight irán a las barricadas y dejarán libre su odio. Con razón, encuentra a Cortyn.

La comunidad de Dead by Daylight está retumbando en este momento, el subreddit está lleno de memes, quejas y también una hostilidad bastante abusiva hacia los desarrolladores. Se trata de un parche que aún no se ha lanzado. Pero cómo los creadores de Dead by Daylight justifican sus cambios, déjenme aplaudir frente a mi cara. Estoy de acuerdo con las críticas de los jugadores en casi todos los puntos y quiero desahogar un poco mi disgusto y al mismo tiempo mostrar por qué Behavior va por mal camino, del que no se saldrán.

¿Qué está pasando en Dead by Daylight en este momento?

Antes de llegar a mi pequeño «Rant», primero quiero explicar los hechos del próximo parche:

Esto es lo que Hex: Ruin está actualizado: El próximo parche trae algunos cambios al beneficio «Hex: Ruin» (en alemán «Fluch: Ruin»), probablemente el beneficio asesino más popular hasta ahora. En el área de alto nivel, se utiliza en más del 80% de todos los casos. Hasta ahora, el beneficio ha asegurado que los supervivientes obtengan grandes controles de habilidad en los generadores, que restablecen un poco el progreso o, si son perfectos, no otorgan ningún progreso adicional. La ventaja se desactiva tan pronto como un superviviente destruye el tótem correspondiente.

Maldición: la ruina sigue siendo útil, todavía.

Así es como debería ser Hex: Ruin: En el futuro, Hex: Ruin ya no tendrá ninguna influencia en las pruebas de habilidad de los supervivientes, pero afectará a todos los generadores en los que no se esté trabajando actualmente. Estos generadores luego retroceden automáticamente, incluso sin que el asesino los toque. Lo hemos explicado con más detalle aquí.

Tengo que preguntarle cortésmente: ¿De verdad bebiste pintura?

Las razones dadas por los desarrolladores son absurdas.

Los desarrolladores justifican estos cambios con el hecho de que los nuevos jugadores lo tendrían particularmente difícil con Hex: Ruin. Los nuevos supervivientes podrían frustrarse rápidamente con Hex: Ruin y no serían de mucha ayuda para sus compañeros de equipo si son disuadidos por las difíciles pruebas de habilidad rojas. En las «pruebas internas del juego» se demostró que la ruina revisada para los nuevos supervivientes no es tan dramática y no reduciría la diversión del juego.

Y aquí viene un flash de noticias: los nuevos jugadores no son malos porque hay ruina en los juegos. Son malos porque son nuevos y aún no dominan la mecánica. Todavía no saben que escuchar el Terror-Radio no significa huir presas del pánico. Aún no puedes evaluar adecuadamente el entorno, la amenaza y las acciones en el juego. Dead by Daylight tiene una curva de aprendizaje empinada que superar. Esto no siempre es fácil, pero después de un tiempo forma sobrevivientes que comprenden su tarea y pueden realizarla.

Puedo entender el deseo de facilitar el comienzo a los nuevos sobrevivientes. Pero este es un gran paso en la dirección equivocada.

Se ha cambiado todo el beneficio para que ya no resulte frustrante para los nuevos jugadores. Con esto, sin embargo, Behavior pierde de vista la comunidad principal de jugadores de toda la vida. Los cambios aseguran que Hex: Ruin ya no tenga ningún significado en partidas con jugadores medio experimentados.

Hex: Ruin era solo un «parche» para que los asesinos resolvieran el mayor problema de Dead by Daylight: la duración de los partidos.

Si todavía está buscando al asesino adecuado para usted, seguramente lo encontrará aquí.

En los rangos rojos (rangos 4 a 1), la ruina sirve para alargar el juego un poco más. Los generadores se reparan más lentamente y los asesinos pueden usar sus puntos fuertes para dirigir el juego como lo deseen.

Sin el Hex: Ruin actual, los combates contra la mayoría de los asesinos parecen como que 2-3 generadores suelen estar completamente reparados hasta que se ahorca al primer superviviente.

Es por eso que Hex: Ruin fue un parche que solucionó de manera efectiva el problema de la corta duración de la partida. El hecho de que los desarrolladores ahora simplemente estén arrancando este yeso sin tratar esta herida de ninguna otra manera es una farsa.

Un juego nunca debe equilibrarse de tal manera que el nivel de dificultad se base en novatos completos. Debería haber tutoriales más extensos o un «modo para principiantes» en lugar de estropear el juego para los veteranos y jugadores más experimentados.

Igual de ridícula es la justificación y justificación de los desarrolladores. Porque como «reparación», los desarrolladores están cambiando la forma en que los asesinos reciben el emblema de «guardián». Esto es lo que ganan los asesinos protegiendo los generadores y las puertas hasta que se abren. Esto será más fácil y rápido en el futuro para compensar el nerf en Hex: Ruin.

Y aquí nuevamente un flash de noticias: nadie que conozca y aparentemente casi nadie del subreddit está interesado en el emblema del portero. No se trata de si aún puedes subir de rango también después de los cambios. Se trata de la duración de los partidos. Una «vuelta perfecta» se puede completar en menos de 5 minutos sin arruinarse. Este no es tiempo suficiente para que la mayoría de los asesinos logren mucho y, por lo tanto, es extremadamente aburrido para los sobrevivientes, quienes tal vez nunca entren en contacto con el asesino.

El Doctor in Dead by Daylight pierde su habilidad más poderosa

Las reacciones de los desarrolladores no lo mejoran

Además, está el hecho de que los desarrolladores apenas responden a las críticas de los jugadores. La publicación correspondiente en Reddit ahora tiene más de 3.000 comentarios, la gran mayoría de los cuales son críticos o negativos. Los desarrolladores solo han respondido a 3 comentarios hasta ahora, y esos fueron los pocos que se mostraron positivos sobre estos cambios. La crítica, en mi opinión extremadamente justificada, no se aborda en absoluto.

Esto, a su vez, genera aún más frustración entre los jugadores. Sienten que Behavior no los toma en serio y asumen que los desarrolladores son sordos a los deseos de sus fieles seguidores.

Los jugadores nunca han estado tan unidos

Pero las notas del parche anunciadas tienen algo bueno. Por lo general, el subreddit Dead by Daylight tiene una guerra de guerrillas entre «Killer Mains» y «Survivor Mains», pero esta vez no es así. En cambio, la mayoría de los jugadores parecen compartir una opinión: estos cambios en Hex: Ruin asegurarán que los asesinos tengan peores cartas, lo que desanimará a más jugadores de jugar Killer. Esto, a su vez, conduce a largos tiempos de espera para los supervivientes, que actualmente son de entre 5 y 10 minutos de todos modos, dependiendo del rango y la región.

Aparentemente, Behavior acaba de perder de vista su comunidad principal y, con Dead by Daylight, se dirige en una dirección que a los fanáticos leales no les gusta en absoluto.

Desde hace un tiempo, los asesinos ya no son el «papel de poder» en Dead by Daylight, sino el «papel de estrés». Es cada vez menos divertido y ahora los cambios son tan serios que incluso los supervivientes dicen: No les hagas esto a los asesinos.

Más cambios que generan insatisfacción

El parche también trae otros cambios, con los que no puedo golpear el teclado contra mi frente lo suficiente. Aparentemente, piensan que es una buena idea no mostrar las filas de los supervivientes y el asesino al final del partido, es decir, en la pantalla final.

¿De dónde viene tal idea? La comunidad se ha estado quejando durante meses de que el emparejamiento está en la lata y los rangos están simplemente mezclados y la solución gloriosa de los desarrolladores es: «Lol, entonces ya no te mostraremos los rangos»?

Estoy decepcionado y espero que el próximo parche no se publique de esta forma.

¿O lo ves de manera completamente diferente?

10 consejos para principiantes para supervivientes en Dead by Daylight

error: Content is protected !!
Configuración