Saltar al contenido

Dead by Daylight quiere ganar premio, los jugadores dicen: «No»

A Dead by Daylight le encantaría ganar un premio. Pero los jugadores están unidos y dicen claramente: «¡No se puede hacer eso!

En Steam, el nombramiento de los juegos del año tiene lugar cada año junto con las rebajas de otoño. Hay numerosas categorías, como «Mejor juego de RV», «Mejor con amigos» o incluso «Trabajo de amor». Este es exactamente el premio que los desarrolladores de Dead by Daylight quisieran recibir y piden a sus jugadores que voten. Sin embargo, están furiosos.

¿Qué es el «trabajo de amor»? Esta es una categoría especial para los juegos que llevan bastante tiempo en el mercado y que ya no se consideran realmente «nuevos». Sin embargo, los juegos que siguen recibiendo nuevos contenidos incluso después de mucho tiempo pueden colocarse aquí, como es el caso de Dead by Daylight.

La comunidad reacciona con furia: Para muchos jugadores, sin embargo, el «trabajo de amor» es también una categoría en la que hay que honrar a los juegos, donde se nota que los desarrolladores se vuelcan en el juego y responden a los deseos de la comunidad. Sin embargo, esta es precisamente la sensación que muchos jugadores no tienen. Por eso hay numerosos comentarios bajo el anuncio y casi todos son negativos. Algunos extractos de ellos:

«Bruh, no te mereces esto».
«Trabajo de amor – cuéntame otro chiste».
«¿Cuánto crack estás fumando ahora mismo?»
«El trabajo de ignorar a la comunidad suena más apropiado»
«Os importa una mierda vuestro juego y vuestra base de jugadores, pero luego queréis nuestro voto, ja, lol, claro que sí».
Dead by Daylight Lab of Lolve
Los comentarios «amistosos» – haga clic para ampliar.
El seguimiento de todos estos comentarios: Poco menos de una hora después de pedir a la gente que votara por Dead by Daylight, el post se cerró y ya no se permitieron nuevos comentarios.

Puede encontrar más información sobre Dead by Daylight aquí:

El artista está aquí – A partir de hoy serás asesinado con manchas de tinta
Dead by Daylight puede descargarlo gratis durante unos días
Los jugadores de DbD exigen la «ventaja antitrol», ¡y es realmente buena!
¿Por qué está tan mal el ambiente en este momento? Hay muchas razones:

Por un lado, los jugadores llevan años quejándose de que cada parche trae siempre un montón de nuevos errores y requiere varias correcciones para que todo funcione bien.
Al mismo tiempo, se critican duramente muchas decisiones de diseño de los últimos años y meses. El «SBMM» (Skill Based Match Making) es controvertido porque los jugadores nunca ven un valor para comparar y sólo pueden adivinar lo buenos que son. Además, la puntuación de este sistema es extremadamente simplista, por lo que a menudo se producen partidos injustos.
Algunas innovaciones, como los «Boon Perks», también son recibidas negativamente por parte de la comunidad.
Sin embargo, el post de Reddit que trata sobre este premio de la comunidad ha recogido más de 10.000 upvotes, con un 97 % de opiniones positivas, una rareza extrema en Dead by Daylight. En esto parecen estar de acuerdo la mayoría de los jugadores que retozan en el subreddit.

Eso es, de alguna manera, lo absurdamente hermoso de Dead by Daylight. Lo único que une a los «asesinos» y a los «supervivientes» en sus corazones es su odio común hacia el juego al que pasan horas jugando día tras día.

¿Su opinión? ¡Discuta con nosotros!

.

error: Content is protected !!
Configuración