Saltar al contenido

Dead by Daylight promete contenido durante 5 a 7 años

Los desarrolladores de Dead by Daylight están seguros: habrá nuevos asesinos, supervivientes y mapas en los próximos años.

Dead by Daylight se ha desarrollado fantásticamente desde su lanzamiento en 2016, a pesar de Pay2Lose. El equipo de desarrollo, que en ese momento todavía constaba de 35 personas, ahora ha crecido en el rango de tres dígitos. Esto también garantiza que los desarrolladores puedan publicar contenido nuevo en forma de asesinos, supervivientes, eventos o cosméticos cada vez con mayor frecuencia.

En una entrevista con mmorpg.com, los desarrolladores hablaron sobre el plan aproximado que tienen para 2019 y más allá.

Muerto por el espíritu de la luz del día Adam Smith

El plan para 2019: Incluso si los desarrolladores dicen que aún no pueden revelar nada concreto, parece que quieren «copiar» la hoja de ruta de 2018 nuevamente y mantener el plan. Eso significaría cuatro nuevos capítulos (un asesino, un superviviente y un mapa cada uno). Además, también debería haber «mejoras fundamentales importantes» en el juego. Sobre todo, aquí se menciona el rendimiento en las consolas PS4 y Xbox One, que todavía deja mucho que desear para muchos jugadores.

Contenido durante muchos años: Los desarrolladores también dieron una pequeña idea del plan interno a largo plazo. Así que uno habría pensado brevemente en un «Dead by Daylight 2», pero rápidamente descartó la idea. En cambio, desea hacer el juego básico cada vez mejor y tener un plan que dure «de cinco a siete años». Así que eso debería significar muchos nuevos asesinos y supervivientes.

Título de Dead by Daylight Spirit

El último asesino, por cierto, fue «The Spirit» y ha estado en el proceso de cortar a los sobrevivientes en los servidores en vivo durante algunas semanas. Así que no debería pasar mucho tiempo antes de que se anuncie un nuevo asesino.

¿Qué otro asesino te gustaría ver en Dead by Daylight? ¿Qué encajaría bien en el espantoso mundo de la Entidad?

error: Content is protected !!
Configuración