Saltar al contenido

Dead by Daylight presenta un nuevo asesino, pero todos ya lo saben

Un nuevo asesino en Dead by Daylight recibe sus primeros avances. Sin embargo, la comunidad ya sabe quién será el asesino.

Aunque Dead by Daylight solo lanzó a la nueva sobreviviente Mikaela Reid hace unas semanas, el próximo DLC ya está en perspectiva. Cada vez se publican más teasers en Twitter y YouTube.

Un primer video ahora revela el título del próximo DLC: «Retrato de un asesinato».

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Fuga reveló mucho de antemano: Como triste tradición con Dead by Daylight, ya se ha filtrado el contenido de la próxima actualización. Las primeras imágenes del nuevo asesino, aparentemente una mujer muy atractiva con una peligrosa garra, ya están en circulación, al igual que las imágenes del nuevo sobreviviente.

El asesino tiene una fuerte conexión con los cuervos, que también aparecen una y otra vez en las imágenes teaser. También parece haber una conexión con la organización «The Black Vale». Este es un culto secreto en la historia de Dead by Daylight, que intenta elevar a la humanidad al siguiente nivel de ser y, por lo tanto, lleva a cabo rituales ocultos, en varias dimensiones.

El teaser se publicó en Twitter con la adición «La tinta se seca más rápido que la sangre», que significa «La tinta se seca más rápido que la sangre». Esto también podría sugerir que el capítulo tiene algo que ver con imágenes.

Una filtración ya había mostrado a este asesino.

El título es ambiguo: Para los fanáticos del terror alemán, la ambigüedad del título puede estar un poco perdida. Porque «A Portait of a Murder» es ambiguo en el idioma inglés, especialmente en relación con el tema de los cuervos. Podría traducirse literalmente como «El retrato de un asesinato», pero al mismo tiempo también como «El retrato de un enjambre», porque un «Asesinato de cuervos» es un «enjambre de cuervos».

¿Qué puede hacer el nuevo asesino? Eso, a su vez, aún se desconoce. Las tres ventajas independientes de la dama no se han filtrado, ni hay ninguna claridad sobre su capacidad. Debido a todo el tema de los cuervos, se puede suponer que los cuervos serán una parte determinada de sus habilidades. Después de todo, los cuervos aparecen en todas las cartas de Dead by Daylight, lo que los convierte en un elemento importante del juego, aunque a menudo los novatos lo pasan por alto.

En Dead by Daylight, los cuervos reaccionan a los movimientos de asesinos y supervivientes y luego se van volando. Esto se puede ver desde una gran distancia y le dice a los jugadores atentos dónde están otros personajes.

Tan pronto como se pueda jugar a la dama asesina en el PTB (flujo de prueba), por supuesto informaremos sobre sus habilidades. Ese debería ser el caso a principios de la próxima semana.

error: Content is protected !!
Configuración