Saltar al contenido

Dead by Daylight pierde «Stranger Things», tiene que eliminar el mapa

Una era termina en Dead by Daylight. El Demogorgon, Steve y Nancy desaparecen. Behavior pierde su licencia de «Stranger Things«.

Los fanáticos de Dead by Daylight deben ser fuertes ahora, ya que la cantidad de asesinos y sobrevivientes disponibles se está reduciendo por primera vez en la historia del juego. Todos los personajes del DLC «Stranger Things» pronto dejarán de estar disponibles en Dead by Daylight. Y se pone peor: el mapa en particular, Laboratorio Nacional Hawkings, incluso desaparece por completo del mundo de la Entidad.

¿Qué sucedió? Dead by Daylight anunció en Twitter que el contenido de «Stranger Things» pronto desaparecerá de la tienda del juego. En el futuro ya no será posible comprar al asesino Demogorgon ni a los supervivientes Nancy Wheeler o Steve Harrington. Las partes interesadas todavía tienen la oportunidad de asegurar estos personajes hasta el 17 de noviembre; después de eso, esta posibilidad desaparece permanentemente.

 

¿Por qué está pasando esto? No hubo una respuesta específica sobre por qué Dead by Daylight no pudo renovar los derechos de licencia de Stranger Things. La teoría más probable, sin embargo, es que Netflix está planeando un juego de «Cosas más extrañas» y, por lo tanto, ya no admite productos de la competencia con sus propias licencias.

Después de todo, Netflix había anunciado recientemente que entrarían ellos mismos en el mercado de los videojuegos y publicarían sus propios juegos. Por tanto, parece obvio no conceder licencias a otros editores y desarrolladores para sus propias producciones.

Sin embargo, no hay confirmación de esto.

¿Y si ya tienes los personajes? Nada. Si ya tienes los personajes o los compras antes del 17 de noviembre, puedes conservarlos y seguir usándolos. Todos los cosméticos comprados aún se pueden usar.

Para los coleccionistas asesinos, esto también significa: si quieres jugar al Demogorgon en el futuro, debes atacar ahora para que no falte un asesino en la colección.

Habrá algunas promociones de rebajas en los próximos días. Los personajes y sus artículos cosméticos tendrán un descuento del 50% a partir del 18 de agosto. Después de todo, esta es la oportunidad perfecta para que los coleccionistas hagan huelga.

Dead by Daylight pierde Strange Thinks

Tres personajes que pronto estarán desapareciendo.

¿Qué sucede con las ventajas y los logros? Las ventajas de los personajes seguirán estando disponibles a través del Santuario de los secretos, incluso si Nancy, Steve y Demogorgon ya no están disponibles para su compra.

A su vez, los logros asociados con los personajes se revisarán para convertirlos en logros «genéricos» que se pueden lograr con todos los personajes. Si ya ha desbloqueado los logros correspondientes, quédese con ellos.

¿Qué pasa con el mapa? Esto es particularmente amargo para todos los fanáticos de la cartelera del “Laboratorio Nacional Hawkins”. Ya no estará disponible en el juego a partir del 17 de noviembre, ni en partidas privadas ni públicas. La tarjeta simplemente se elimina del juego sin reemplazo.

Perder una licencia es una novedad en Dead by Daylight. Stranger Things solo estuvo en el juego durante casi 2 años, y ahora es la última oportunidad de asegurar a los personajes para siempre antes de que expire esta opción.

Así reaccionan los jugadores: En el subreddit de Dead by Daylight, los jugadores reaccionaron conmocionados y horrorizados a este anuncio. El mapa del «Laboratorio Nacional Hawkins» es particularmente popular entre muchos jugadores porque es un mapa interior interesante. Pero también el hecho de que Dead by Daylight pierda licencias y los asesinos puedan ser «inaccesibles» nuevamente preocupa a muchos jugadores. Después de todo, eso podría significar que, a largo plazo, otros personajes, como Michael Myers o Freddy Krueger, podrían desaparecer del juego en algún momento.

¿Qué piensas? ¿No es gran cosa? ¿O «El principio del fin» de Dead by Daylight?

error: Content is protected !!
Configuración