Saltar al contenido

Dead by Daylight actualización 5.3.0 cambia 14 asesinos

En Dead by Daylight, un pequeño parche, la actualización 5.3.0 trae muchos cambios a Dead by Daylight. Se están cambiando la friolera de 14 asesinos, y también hay un nuevo sobreviviente.

El último parche «La hora de la bruja» para Dead by Daylight ya está disponible. Incluso si el corazón del capítulo es la nueva superviviente Mikaela Reid con su controvertido «Boon-Perk», el parche tiene mucho más que ofrecer: un total de 14 asesinos han sido revisados ​​y adaptados al menos ligeramente.

Además, uno de los elementos más molestos del juego desaparece: las descripciones ahora usan números fijos como valores y ya no descripciones ominosas como «moderado» o «drástico».

La sobreviviente Mikaela Reid puede hacer eso

Mikaela Reid es una «bruja moderna» a la que le gusta lidiar con rituales ocultos, adivinación y otros incidentes misteriosos. Sus 3 ventajas resultan en consecuencia. Al igual que con todos los supervivientes, las ventajas inicialmente solo están disponibles para Mikaela, pero se pueden desbloquear para todos los supervivientes a través de la red de sangre. Sus 3 ventajas son:

Clarividencia: La ventaja se activa cuando purifica un tótem. Si no lleva un artículo con usted, puede usar el botón «Habilidad activa». Durante hasta 8/9/10 segundos, puede ver el aura de todas las puertas de salida, generadores, ganchos, cajas y la trampilla dentro de un rango de 64 metros.

Bendición: Círculo de sanación: Mantén presionado el botón «Habilidad activa» en un tótem deslucido o maldito para transformarlo en un tótem de bendición con un radio de 24 metros. Todos los supervivientes dentro del radio pueden curarse a sí mismos sin un kit médico y recibir una bonificación del 90% / 95% / 100% a la velocidad de curación.
Solo se puede bendecir un tótem a la vez. Todas las ventajas de todas las ventajas de Boon se combinan en este tótem.

Bendición: Paso de sombra: Mantén presionado el botón «Habilidad activa» en un tótem deslucido o maldito para transformarlo en un tótem de bendición con un radio de 24 metros. Todos los supervivientes dentro del alcance no dejan marcas de arañazos y su aura no se muestra al asesino. El efecto del tótem permanece durante 2/3/4 segundos después de que los supervivientes abandonen el radio.
Solo se puede bendecir un tótem a la vez. Todas las ventajas de todas las ventajas de Boon se combinan en este tótem.

Por lo tanto, los desarrolladores también han respondido a los comentarios del PTB. Los tótems de bendición ya no se pueden apilar, convertir un tótem de maleficio en un tótem de bendición ahora toma la friolera de 24 segundos y el radio básico de estas ventajas se ha reducido en 4 metros. Esto ya no debería conducir a situaciones tan absurdas en las que los supervivientes eran simplemente inmortales.

 

Se cambian 14 asesinos, los tramperos y los cerdos se benefician enormemente

También hay toneladas de ajustes en los asesinos, demasiados para cubrirlos en este artículo. Puede ver los cambios más importantes aquí en rápida sucesión, si está interesado en todos los detalles, le recomendamos las notas oficiales del parche en el foro oficial de DbD.

Eso cambia en el trampero: El trampero ahora puede llevar 2 trampas por defecto y 6 trampas aparecen en cada mapa. Casi todos sus complementos han sido revisados, por lo que las trampas pueden reactivarse después de que el sobreviviente escapa o el trampero puede incluso comenzar con las 8 trampas en el inventario al comienzo de la ronda.

Eso cambia en la mente: El espectro (espíritu) fue nerfeado. La duración de su Speed ​​Boost después de su aparición se ha reducido en un 20% y su complemento de detección de aura ahora solo tiene un radio de 8 metros (en lugar de 12 metros).

Eso cambia en el Hinterwäldler: El Hillbilly (hillbilly) solo está recibiendo algunos pequeños ajustes adicionales, de modo que el sobrecalentamiento de su arma con algunos complementos no suceda tan rápido. Los otros cambios son insignificantes.

Eso cambia sobre la enfermera: La enfermera obtiene un único ajuste adicional. Se eliminará la restricción de «Línea de visión» de «Marcadores rotos», pero el tiempo de recarga de su habilidad especial aumentará en un 50%.

Eso cambia en el convertidor: Shape (convertidor) está contento con algunas mejoras adicionales. El Vanity Mirror pierde su restricción de velocidad de movimiento y Judith’s Tombstone solo lo ralentiza mientras está en el Nivel III de su habilidad. Este es oficialmente el final del popular meme de “Burger King Myers”, que avanzó con especial lentitud.

algunos cambios en los asesinos de Dead by DaylightA muchos asesinos se les dan cambios.

Eso cambia con la bruja: La Bruja (bruja) recibe un solo cambio. El zapato Watterlogged adicional ahora aumenta la velocidad de movimiento del asesino a 4,6 m / s, es decir, 115%. Esto permite que Hag se mueva tan rápido como la mayoría de los otros asesinos.

Eso cambia en el cerdo: El cerdo tiene más de una docena de ajustes adicionales que realizar. En el futuro, podrá usar complementos para asegurarse de que todos los sobrevivientes comiencen con trampas para osos en la cabeza al comienzo del juego. Otros complementos aseguran que los sobrevivientes se lastimen en las cajas de rompecabezas si fallan una prueba de habilidad o que los generadores muestran el aura cuando los sobrevivientes con una trampa para osos en la cabeza están trabajando en ella.

Eso cambia con el fantasma: El espíritu está nerfeado. En el futuro, los sobrevivientes podrán escuchar de qué dirección viene el asesino durante su habilidad especial. Para compensar esto, también hay algunos complementos más interesantes que muestran a los sobrevivientes con un efecto de instinto asesino, por ejemplo, cuando el Espíritu los pasa. Además, este asesino ahora tiene su propia música para Terror Radius.

Eso cambia con la epidemia: Ha habido varias mejoras en el caso de la peste. Ahora se mueve más rápido durante el tiempo de reutilización de su habilidad, la duración de la contaminación de los objetos es más larga y los supervivientes tardan más en curar su enfermedad en el pozo. Básicamente, sus complementos ahora ofrecen más libertad para estrategias geniales, por lo que puede elegir que su epidemia ya no afecte directamente a los sobrevivientes, pero que la contaminación de los objetos dure un 100% más.

Eso cambia sobre el mensajero de la muerte: El Deathslinger está recibiendo ajustes que probablemente lo debilitarán un poco. Su radio de terror crece de 24 metros a 32 metros y ahora tiene que esperar su animación completa de «apuntar» antes de poder disparar. En cambio, ahora se mueve más rápido al apuntar y algunos de sus complementos se han impulsado y pierden su ralentización.

Eso cambia con Ghost Face: Ghost Face también obtiene una clara mejora. El tiempo de reutilización de su habilidad se ha reducido de 30 a 24 segundos. Los complementos correspondientes, que también reducen el tiempo de recuperación, se han debilitado un poco, pero básicamente este es un beneficio claro que ahora te permite llevar más y diferentes complementos contigo.

Eso cambia con la podredumbre: Solo hay dos pequeños ajustes adicionales para Blight. Sobre todo, las mejoras a la Piedra de invocación ahora aseguran que las paletas se bloqueen durante la friolera de 15 segundos y, por lo tanto, se roben más opciones a los sobrevivientes para evitar a este asesino.

Eso cambia con el Oni: El Oni solo recibe un pequeño cambio, es decir, un nerf en el complemento Scalped Topknot. La reducción en el tiempo de activación de «Demon Dash» se reduce a la mitad, por lo que el complemento es significativamente menos efectivo.

Eso cambia con el Trickster: El Trickster solo tiene una pequeña corrección de errores, porque un complemento trajo más ventajas de las que se pensaba originalmente. Por lo tanto, el autógrafo de Ji-Woon está algo nerfeado. Ahora asegura que solo se requiera una cuchilla menos en lugar de 2.

Por último, pero no menos importante, las palabras confusas y poco claras como «moderado» o «drástico» se han eliminado de la mayoría de los complementos. En cambio, ahora hay información clara en segundos qué aporta exactamente un complemento y qué tan fuertes son las ventajas y desventajas. Esto proporciona más claridad y resuelve el problema de que los jugadores tuvieron que probar durante horas o simplemente buscar en Google lo que significaba el valor respectivo.

Dead by Daylight Trapper Traps título 1140x445
El trampero vuelve a ser finalmente un verdadero maestro de las trampas.

Cambios en la trampilla / trampilla

Probablemente el cambio más importante para los supervivientes se refiere a la trampilla, también llamada trampilla o en inglés «trampilla». Anteriormente, la escotilla aparecía tan pronto como se reparaban más generadores que supervivientes en el juego. Esto ha cambiado ahora.

La escotilla solo aparecerá si queda un superviviente y todos los demás han muerto o han escapado.

Ya no es posible «acampar» en la escotilla y esperar que el otro superviviente muera. Por lo tanto, la escotilla es en realidad un último recurso para escapar y ya no se puede usar «planificada» para salvar a todo el equipo.

Adiós a las cosas más extrañas

El parche trajo una serie de pequeños cambios, porque los personajes de Stranger Things pronto desaparecerán. Puedes comprar Nancy, Steve y el Demogorgon hasta el 17 de noviembre, después de lo cual ya no estarán disponibles. Quien posea los personajes aún puede usarlos.

Dado que la licencia expira con Netflix, todas las ventajas de los tres personajes han cambiado de nombre y se han convertido en ventajas generales. Así que no se sorprenda si «Fuerza interior» de repente significa «Sanación interior»: este destino superó todas las ventajas de los tres personajes.

¿Qué le parecen todos los cambios que hubo en este parche? ¿Ajustes buenos y significativos? ¿O demasiado a la vez?

error: Content is protected !!
Configuración