Saltar al contenido

Dead by Daylight obtiene un «Pase de batalla»

En Dead by Daylight pronto podrás gastar dinero en un «Pase de batalla». Revelamos lo que eso significa y cómo podría cambiar el juego.

En el período previo a la celebración del tercer aniversario de Dead by Daylight, hubo algunas filtraciones en Reddit. Los fanáticos ya habían descubierto que pronto podría haber una especie de «Pase de batalla» en Dead by Daylight. Eso ahora ha sido confirmado. Revelamos lo que pensaron los desarrolladores y cómo funcionará en Dead by Daylight.

¿Qué es un pase de batalla? Los pases de batalla se utilizan en realidad en juegos Free2Play como Fortnite. Los jugadores pueden comprar una activación (principalmente con dinero real) que recompensa diferentes acciones. Entonces, estas son básicamente nuevas misiones y asignaciones en el juego, que luego se recompensan con recompensas.

Las recompensas cosméticas de The Rift están ligadas a la historia actual.

¿Cómo funciona el Pase de batalla en Dead by Daylight? En uno de los próximos parches (probablemente en otoño) Dead by Daylight traerá la función de archivo. Contiene historias y misiones que revelan más sobre la tradición de ciertos personajes. Al mismo tiempo, se abre una «grieta» con estas misiones, que solo permanece activa durante unos meses. En esta grieta, los jugadores encontrarán dos caminos diferentes: uno gratuito y otro asequible.

Los caminos contienen varias tareas que se pueden realizar en el juego. Se trata de misiones para asesinos y supervivientes, que suelen estar conectadas con la historia actual del archivo. Aquellos que avanzan en los caminos desbloquean nuevos elementos cosméticos para asesinos y supervivientes.

Algunos de estos artículos cosméticos están disponibles en la ruta «gratuita». Sin embargo, si desea tener todos los cosméticos, también debe comprar el Pase de batalla y luego también puede recibir los artículos del segundo camino.

Entonces, ¿Dead by Daylight Pay2Win? Incluso en el período previo, existía la preocupación de que Dead by Daylight pudiera convertirse en «Pay2Win» a través de nuevas mecánicas, por ejemplo, si el contenido especial solo se puede desbloquear a través de un Pase de batalla. Pero probablemente ese no será el caso. Solo hay artículos cosméticos y estos suelen ser bastante brillantes y llamativos, por lo que no contribuyen al camuflaje.

En general, Dead by Daylight tiene más éxito con sus artículos cosméticos con el modelo «Pay 2 Lose».

¿Cuánto cuesta este pase de batalla? Aún no hay información sobre el precio. Después de todo, la función probablemente no estará disponible hasta noviembre, junto con los archivos.

¿Cómo reaccionan los jugadores a eso? La opinión de los fanáticos actualmente es mixta. A algunos les gusta cuando más artículos cosméticos llegan a Dead by Daylight de esta manera. Otros opinan que un «Pase de batalla» solo debería utilizarse para juegos Free2Play. Después de todo, ya pagó Dead by Daylight y los DLC.

La mayoría en el subreddit de DbD quiere esperar y ver qué tan caro será un pase de este tipo. Siempre que solo haya artículos cosméticos, simplemente puede optar por no hacerlo.

¿Qué opinas del hecho de que Dead by Daylight ahora también obtendrá un «Pase de batalla»? ¿Es eso algo bueno o no tiene cabida en el juego?

Dead by Daylight es cada vez más grande: hay nuevos asesinos y nuevos mapas

error: Content is protected !!
Configuración