Saltar al contenido

Dead by Daylight obtiene misiones e historia desbloqueable

Dead by Daylight pronto tendrá una historia y nuevas misiones para los jugadores. Además, el juego utilizará escenas de corte con aún más tradición en el futuro.

Una de las mayores solicitudes de la comunidad de Dead by Daylight a lo largo de los años ha sido introducir más contenido de historias. Actualmente, la historia de los personajes solo se cuenta en pequeños resúmenes o comentarios sobre complementos, ofertas y otros elementos. Pero eso cambiará pronto.

Los desarrolladores quieren poner en juego el contenido de la historia este año, que se ampliará cada 3 meses. Eso se anunció en el transcurso de la hoja de ruta para el año 4 de Dead by Daylight. Revelamos lo que eso significa.

Los archivos deberían convertirse en una característica más importante a finales de año.

Estos son los «Archivos» de Dead by Daylight: Dead by Daylight debería tener un nuevo subelemento en el menú, los Archivos. Aquí, los jugadores adoptan el papel de un nuevo personaje que explora la niebla del mundo del juego. Después de todo, todo el juego solo tiene lugar en el mundo creado de la entidad.

Sin embargo, este nuevo personaje es capaz de penetrar en la niebla y rastrear recuerdos individuales de ciertos personajes. Pueden ser tanto asesinos como supervivientes.

En los «Archivos», los jugadores pueden consultar estos recuerdos.

El «Observador» accede a los recuerdos en la niebla.

Así funcionan los archivos: Cada historia de los Archivos tiene su propia red de progreso. Esto es similar a la red de sangre, pero cada punto es una misión que debe ser completada por el jugador. Estas pueden ser tareas generales, como «escapar de un juego como superviviente», pero también tareas muy específicas, como «atrapar a un superviviente en una trampa para osos inmediatamente después de que haya trepado por una ventana».

Al completar las misiones, los jugadores desbloquean nuevas misiones.

¿Cuáles son las recompensas? La recompensa básica son los puntos de sangre por los pequeños pasos intermedios, así como extractos de la historia de un personaje. Pero también hay recompensas cosméticas. Los supervivientes y asesinos pronto podrán equipar «amuletos», es decir, amuletos de la suerte, que luego se unen visiblemente al personaje. Algo así como un nuevo símbolo de «Prestigio» cuando se ha completado una determinada historia.

Para los fanáticos de Lore, sin embargo, es probable que la principal recompensa sea la activación de pequeñas cinemáticas. Se presume que están disponibles para completar con éxito una historia completa y brindan información sobre las vidas anteriores de los personajes. Así que si siempre quisiste saber cómo fue la vida de Dwight, Meg o el Trampero, estarás feliz en los Archivos.

¿Cómo se convirtió Claudette en Claudette? Podemos averiguarlo en los archivos.

Un nuevo «Tomo» cada 3 meses: Al igual que en los capítulos con nuevos asesinos, los desarrolladores quieren publicar un nuevo «Tomo» para los parches de mitad del capítulo cada tres meses, es decir, varias historias de fondo con misiones y recompensas desbloqueables. Cada tomo debe contener tres partes:

  • Al menos una historia sobre un asesino.
  • Al menos una historia sobre un sobreviviente.
  • Una historia general sobre el mundo del juego.

¿Cuándo estarán disponibles los archivos? Comenzando con el siguiente «Parche de mitad de capítulo». Con toda probabilidad, este será el caso a principios de noviembre. Sin embargo, los desarrolladores han dicho que la función podría posponerse si no está satisfecho con ella.

¿Estás esperando más historias en Dead by Daylight? ¿O no es necesario eso en el juego y los desarrolladores deberían ocuparse de otras cosas?

Dead by Daylight revela la nueva habilidad, ventajas y lanzamiento de Killer Ghost Face

error: Content is protected !!
Configuración