Saltar al contenido

Dead by Daylight obtiene Ghost Face, pero todos quieren estos cosméticos

Lo más destacado del próximo parche de Dead by Daylight son algunos artículos cosméticos. ¡Finalmente hay cosas nuevas para personajes con licencia!

El próximo parche de Dead by Daylight no está lejos. Ghost Face debería salir la semana que viene. El asesino ya ha caído en desgracia, porque en su forma actual Ghost Face es demasiado débil. Los jugadores están mucho más interesados ​​en otras innovaciones que traerá el parche: Skins para el cerdo y David Tapp.

Para muchos fanáticos de Dead by Daylight, es una pequeña sensación que Amanda Young y David Tapp obtengan nuevas máscaras en el próximo parche. Esta es una novedad, porque los personajes con licencia en realidad no obtienen ningún cosmético nuevo después de su lanzamiento.

Dead by Daylight obtiene un «Pase de batalla», pero ¿qué significa eso?

Nuevos aspectos para Amanda y David: Las siguientes dos máscaras están disponibles para «The Pig». El atuendo de «sujeto de prueba» es la ropa que usa Amanda Young en la primera película de SAW cuando ella misma es víctima de Jigsaw y es sometida a una prueba.

A primera vista, su atuendo de cuero no parece tener ninguna referencia directa a las películas, pero podría ser simplemente la “ropa casual” del personaje en la vida cotidiana.

David Tapp, quien comenzó como investigador principal en los asesinatos de Saw, también recibirá nuevos atuendos. Una vez como policía rudo:

Y otro atuendo llamado “Undercover”, que es el que usa para camuflarse en la vida cotidiana.

Más máscaras para otros personajes: Además, hay un montón de otras pieles para asesinos y supervivientes, que también merecen una mirada.

Por ejemplo, el fantasma tiene una piel de espantapájaros espeluznante:

La cazadora recibe el atuendo «Superviviente de Cold Wasteland»:

Feng Min, por otro lado, se lanza a un bonito violín rosa:

Dwight Fairfield aparentemente tenía pasatiempos extremos, porque su piel de «Mal funcionamiento de la rampa» lo presenta de una manera bastante descuidada y confusa. Su suéter sugiere que solo quería lanzarse en paracaídas con pizza.

¿Cuál ha sido el problema hasta ahora? Los personajes con licencia, como el cerdo Amanda Young y David Tapp de «Saw», suelen estar sujetos a acuerdos y contratos claros. Esto significa que los desarrolladores de Dead by Daylight solo pueden representar y mostrar a los personajes de una manera muy específica, incluidos los ajustes cosméticos. Después de todo, los titulares de los derechos no quieren que sus personajes sean «ridiculizados» o retratados de manera inapropiada.

¿Nuevos acuerdos con los titulares de derechos? El hecho de que ahora haya nuevos elementos cosméticos para ambos personajes aparentemente significa que los desarrolladores han podido llegar a un nuevo acuerdo. Queda por ver si otros titulares de derechos harán lo mismo y podemos esperar nuevos ajustes ópticos para Freddy Krueger (pesadilla), Quentin, Michael Myers (convertidor) o Laurie Strode.

¿Cuándo aparecen los cosméticos? Como es habitual con Dead by Daylight, los elementos cosméticos no estarán disponibles directamente en el lanzamiento del parche. En cambio, se lanzarán gradualmente durante las próximas semanas.

¿Cuál de estos cosméticos es lo más destacado? ¿Qué piel esperas con más ganas?

Prueba de Dead by Daylight: ¿Qué asesino eres?

error: Content is protected !!
Configuración