Saltar al contenido

Dead by Daylight: No más Ringelpietz

Un buen asesino ahora tiene que matar en Dead by Daylight. La «suma de puntos» ahora es casi imposible.

El sistema de clasificación de Dead by Daylight ha estado causando incomprensión entre los jugadores durante meses. Hasta ahora, el hecho de que alguien fuera ascendido o relegado dependía únicamente de los puntos de sangre obtenidos. Están disponibles para casi todas las acciones del juego. Lo absurdo: tanto el asesino como los supervivientes podrían levantarse al mismo tiempo si simplemente juegan «juntos» y improvisan puntos entre sí.

Pero eso se acabó ahora. D.El parche 1.5.3 de Dead by Daylight ayer (4 de julio de 2017) revisó fundamentalmente el sistema de clasificación de asesinos. El hecho de que ganes o pierdas un rango ya no depende de los puntos de sangre, sino de cuántos jugadores sacrificaste y durante cuánto tiempo.

Para satisfacer a la entidad oscura, el asesino debe completar los «objetivos del asesino». Eso es un máximo de 16 puntos que puede obtener en el caso de 4 supervivientes.

  • Cuelgue del anzuelo: +1 gol asesino
  • El superviviente llega a la fase 2 en el gancho (tiene que contraatacar): +1 gol asesino
  • Sacrificio: +2 goles asesinos (1 por matar, 1 por satisfacer a la entidad)

Además, también hay objetivos asesinos cuando los supervivientes tienen una desconexión para que el asesino no se vaya con las manos vacías.

Al final de un partido, se verifica cuántos goles ha logrado un asesino y, por lo tanto, se determina si se levantará o no.

  • 7 o menos goles asesinos: Killer desciende un pip (punto de rango)
  • 8 goles asesinos: Killer conserva su rango actual
  • 9 a 15 goles asesinos: Asesino sube un pip
  • 16 goles asesinos: Asesino sube 2 pips
Dead by Daylight Killer Goals

Según los desarrolladores, el cambio se introdujo porque realmente al asesino no le importaba si mata a los supervivientes. Pero ese debería ser el objetivo final del asesino, porque de ahí es de donde obtuvo su nombre.

Además, se han revisado algunos artículos y ofertas. Las diversas ofertas de «Memento Mori» permiten la muerte inmediata de un superviviente solo si ha sido enganchado al menos una vez.

Además, las dos fases del anzuelo se ampliaron 15 segundos cada una. Así que puedes «colgar» durante 60 segundos en la fase 1 y 60 más en la fase de «lucha».

Cortyn dice: Me temo que este cambio garantizará que los campamentos faciales aumenten aún más. El cambio al tiempo extendido de “colgar en el gancho” tendrá poco impacto en esto. Ahora se insta aún más a los asesinos ambiciosos a que no pierdan de vista a sus presas, lo que por lo general interrumpe la diversión del juego. Por otro lado, tampoco es el deber del asesino hacer que los supervivientes se diviertan; sigo pensando que esta solución es una pena, esperaba más.


¡Dead by Daylight ahora también está disponible para PS4 y Xbox One!

error: Content is protected !!
Configuración