Saltar al contenido

Dead by Daylight: New Killer Pinhead está aquí

El nuevo asesino «Pinhead» en Dead by Daylight está en vivo. Sin embargo, la actualización también trajo consigo una serie de problemas, tal como lo conocemos.

El asesino más reciente de Dead by Daylight ya está disponible. Pinhead se une a los asesinos y ahora envía sus cadenas para torturar y matar a los supervivientes. Pero hay algunos problemas con el lanzamiento del nuevo asesino que eclipsan un poco el capítulo «Hellraiser».

¿Qué puede hacer el nuevo asesino? El Zenobite tiene la capacidad de teletransportar su vista a unos pocos metros de distancia y luego disparar cadenas a los sobrevivientes desde allí. Si la cadena golpea, el superviviente se ralentiza y poco después aparecen dos cadenas más, lo que obstaculiza aún más al superviviente. Puede separarse, pero eso lleva un poco de tiempo.

El Zenobite («El Cenobite»), que proviene del universo Hellraiser y en realidad solo es llamado Pinhead por todos, tiene capacidades bastante complejas.

Como segunda habilidad, crea pasivamente un cuadro en el mapa (la «Configuración de lamento» de las películas). Los supervivientes deben encontrar esta caja, de lo contrario, después de un tiempo, serán perseguidos permanentemente por cadenas. Los supervivientes pueden activar la caja y resolver el rompecabezas para que las cadenas dejen de perseguirlos momentáneamente. El asesino recibe una advertencia cuando se activa la caja y puede teletransportarse al superviviente.

Si el asesino encuentra la caja frente a los supervivientes, puede recogerla y usarla él mismo, lo que revela la posición de todos los supervivientes y los ataca con cadenas.

El zenobita parece mezquino y tiene pésimas cadenas que torturan a los supervivientes.

Estas son las ventajas de Zenobite Pinhead

Como todos los asesinos, el Zenobit viene con tres ventajas únicas. Los beneficios están disponibles inicialmente exclusivamente para Pinhead, pero luego se pueden desbloquear para otros asesinos a través de la red de sangre. Sus ventajas son:

  • Punto muerto: Una vez que un generador está completamente reparado, la entidad bloquea el generador con el mayor progreso durante 20/25/30 segundos. Durante este tiempo, el asesino ve el aura del generador.
  • Maldición: juguetes (maleficio: juguete): La primera vez que el asesino cuelga a un superviviente, el superviviente es maldecido y esta ventaja convierte un tótem mediocre en un tótem activo. El superviviente sufre de la condición de «despistado» hasta que el tótem se purifica.
    El aura del tótem se muestra al superviviente maldito dentro de un radio de 24/20/16 metros y durante los primeros 90 segundos después de la maldición, solo el superviviente afectado puede purificar el tótem.
  • Gancho de la Plaga: Don del dolor: Al comienzo de la partida, 4 anzuelos aleatorios se transforman en «Anzuelos de la Plaga». Si un sobreviviente es rescatado de tal gancho, sufrirá los efectos de «mutilación» y «hemorragia» hasta que esté completamente curado. Si se cura, sufre una penalización del 7% / 8% / 9% en su velocidad de curación y reparación hasta que se lesiona de nuevo.

¿Hay algún superviviente? No. El capítulo «Hellraiser» viene sin un superviviente y solo contiene la cabeza de alfiler asesina. Por tanto, el capítulo cuesta solo 5 € en lugar de los 7 € habituales.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué más hay en la actualización? Aparte del nuevo asesino, también hay una actualización del Nemesis que se ha mejorado un poco. El nuevo «SBMM», el «emparejamiento basado en habilidades», también es especial. Ahora se te asignarán oponentes que se basan en tus habilidades y ya no en el sistema de clasificación del juego. Los rangos también han desaparecido y han sido reemplazados por «calificaciones», que te brindan puntos de sangre adicionales una vez al mes.

¿Qué tipo de problemas existen? Desafortunadamente, el lanzamiento del capítulo causó varios problemas.

  • En las primeras horas posteriores al inicio, todos los jugadores podían desconectarse si jugaban como cabeza de alfiler o tenían que competir contra él.
  • Además, se han eliminado las líneas de voz de Pinhead que todavía tenía en el PTR. Todavía no está del todo claro si esto se revertirá.
  • Un error en particular se refiere al asesino «The Nightmare», o Freddy Krueger. Actualmente puede sorprenderse con las paletas de sus sueños, que en realidad deberían estallar de inmediato y ser inútiles. Al hacerlo, está ayudando a los supervivientes en lugar de confundirlos.

Los errores más importantes se solucionarán en los próximos días. Hasta entonces, puede haber algunos encuentros extraños en el juego, así que ten cuidado si planeas pasar mucho tiempo con el nuevo capítulo ahora.

¿Has probado ya el Zenobite? ¿Qué opinas de Pinhead como un asesino?

error: Content is protected !!
Configuración