Saltar al contenido

Dead by Daylight nerft the Nurse: termina tu reinado de terror

La enfermera en Dead by Daylight se revisa enormemente. Ahora se está debilitando significativamente y la comunidad está dividida.

Si miras varias listas de animales para Dead by Daylight, entonces todos los profesionales están de acuerdo: en la PC, ningún asesino es tan fuerte como la enfermera. Se considera particularmente difícil de dominar, pero una vez que has alcanzado un nivel sólido con él, los supervivientes caen rápidamente. Los juegos contra la enfermera siempre son estresantes y los buenos jugadores a menudo los terminan en minutos.

Pero eso ha llegado a su fin. El próximo parche de Dead by Daylight pone nerviosa a la enfermera. Sin embargo, también se revisará para que reciba algunos complementos nuevos y habilidades pasivas a través de él.

¿Qué cambiará? La enfermera obtiene un cambio fundamental en cómo funciona su parpadeo (teletransportación). En el futuro, la enfermera ya no podrá teletransportarse de nuevo inmediatamente después de que se agote la teletransportación, pero primero debe cargar las teletransportaciones durante algún tiempo. Recibe una carga de parpadeo cada 3 segundos, comenzando con el inicio de la animación de agotamiento.

¿Qué cambios en los complementos? Casi todos los complementos de Nurse se han rediseñado y tienen nuevos efectos. Solo puede recibir cargas adicionales de Blink si ya no puede saltar a lugares que están fuera de su línea de visión.

Otros complementos aplican efectos negativos a los Supervivientes si son golpeados por un ataque Blink. Por ejemplo, muestran su aura mientras se curan o gritan de pánico cuando la enfermera se teletransporta «a través de ellos» con un parpadeo.

También hay toneladas de complementos que mejoran los tiempos de recuperación. De esta forma, se puede reducir el tiempo de agotamiento de los flashes en cadena o se puede aumentar el tiempo en el que la enfermera puede iniciar un flasheo en cadena.

Algunos complementos también son mejoras claras. El «Último aliento del hombre malo» asegura que la enfermera pierda su radio de terror y el velo rojo durante 16 segundos después de un ataque de parpadeo exitoso (con un tiempo de reutilización de 60 segundos). Otros complementos aseguran que la enfermera tenga la velocidad de movimiento de un asesino normal (115%) después de un parpadeo exitoso, pero ya no puede teletransportarse durante un minuto.

Dead by Daylight: las 10 mejores ventajas para los asesinos

¿Cómo está reaccionando la comunidad? Los jugadores de Dead by Daylight no están de acuerdo sobre qué pensar de este cambio. Muchos jugadores agradecen el hecho de que la enfermera finalmente sea expulsada del trono, pero algunos sienten que estos recortes son demasiado drásticos. Muchos jugadores se quejan de que los asesinos ahora están perdiendo «al único asesino sólido que puede hacer frente a grupos de» sobrevivir con tus amigos «.

Esto ha llevado a los usuarios del subreddit de Dead by Daylight a crear varios memes.

La mayoría está segura de que con la revisión de la enfermera, el fantasma ahora se hará cargo de la nueva supremacía. Ya puede verlos muy a menudo en los primeros puestos y sin la enfermera, esta popularidad probablemente aumentará.

El preliminar completo Las notas del parche de la Actualización 3.3.0 se pueden encontrar aquí.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Es bueno que la enfermera esté siendo ajustada y atenuada? ¿O es un claro error de los desarrolladores?

Así de asquerosos serán los aspectos en el próximo evento Dead by Daylight

error: Content is protected !!
Configuración