Saltar al contenido

Dead by Daylight nerft La habilidad más fuerte del superviviente

La ventaja más poderosa de Dead by Daylight es cada vez más débil. Los supervivientes tienen que despedirse del viejo golpe de la toma de decisiones.

En Dead by Daylight hay una serie de ventajas que se consideran demasiado poderosas en la comunidad. Algunas de estas ventajas son tan poderosas que puedes verlas en prácticamente todos los supervivientes. Una de estas ventajas es Golpe decisivo. Esto a menudo les da a los sobrevivientes una segunda oportunidad. Prácticamente todos los supervivientes lo utilizan en altos rangos, pero eso cambiará pronto porque habrá una reelaboración.

¿Qué hace el golpe decisivo? El golpe decisivo es un «beneficio anti-túnel». Su objetivo principal es ayudar a los supervivientes que el asesino enfoca repetidamente en rápida sucesión. Después de haber sido liberado del gancho, un temporizador funciona durante 60 segundos. Si el asesino cancela al sobreviviente respectivo nuevamente dentro de estos 60 segundos, el sobreviviente puede completar una prueba de habilidad. Si esto tiene éxito, el asesino queda aturdido y el superviviente puede huir.

Este beneficio es tan poderoso que casi siempre se usa en juegos en los rangos más experimentados. Casi ningún superviviente puede prescindir de este poderoso beneficio.

Golpe decisivo también es una de nuestras 10 ventajas principales para los supervivientes:

Dead by Daylight: las 10 mejores ventajas para los supervivientes

¿Qué cambiará? El golpe de decisión recibe una serie de condiciones adicionales que lo desactivan prematuramente y, por lo tanto, lo inutilizan. Esto hará que la ventaja sea realmente útil en un porcentaje menor de situaciones.

Si el Superviviente realiza alguna de las siguientes acciones durante el temporizador de 60 segundos, la ventaja se desactiva inmediatamente y no se puede activar:

  • Reparar un generador
  • Curarte (a ti mismo oa otro jugador)
  • Purga un tótem
  • Saboteando un gancho
  • Rescata a otro superviviente del anzuelo
Las restricciones hacen que Decisive Strike sea más situacional.

¿Qué significa el cambio? La adaptación asegura que el golpe decisivo sólo sea útil en situaciones en las que el superviviente es realmente «tunelizado», es decir, es seguido directamente de nuevo. Si el superviviente tiene tiempo para esconderse y realizar otras tareas, la ventaja ya no podrá utilizarse.

Muchos sobrevivientes lo usaron para «correr a los pies del asesino» en los últimos segundos, para distraerlo de otro sobreviviente y luego para aturdirlo directamente con el beneficio. Esto ya no es posible en el futuro, a menos que no haya realizado ninguna tarea significativa mientras tanto.

¿Cuándo vendrá el cambio? El cambio tardará algunas semanas más en aplicarse. Se supone que el ajuste no aparecerá hasta el próximo gran capítulo y eso se espera para marzo. Por lo tanto, la actualización aún no está incluida en el parche más pequeño de mitad de capítulo, que se lanzará la próxima semana.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Son estas innovaciones sensatas en el proceso de toma de decisiones? ¿O tuviste otra idea?

Aquí le presentamos las mejores ventajas para los asesinos; no se planean cambios importantes.

error: Content is protected !!
Configuración