Saltar al contenido

Dead by Daylight nerds un asesino en ser el peor

La Legión Asesina en Dead by Daylight está enormemente nerfeada. Tanto es así que incluso algunos supervivientes sienten lástima por él.

Después de meses de quejas, los desarrolladores de Dead by Daylight finalmente han anunciado cómo quieren personalizar el asesino «The Legion». Se acercan nerfs radicales que cambiarán enormemente sus habilidades. Sin embargo, las opiniones en los foros y en Reddit son claras: Legion no se merece nerfs tan fuertes. La mayoría de los jugadores asumen que ahora será incluso más débil que Freddy Krueger.

¿Cuál fue el problema de Legion? Legion fue un asesino extremadamente impopular desde el lanzamiento. Su mecánica no hizo que el juego fuera divertido, solo causó frustración. Difícilmente les dio una oportunidad a los sobrevivientes, pero desde el punto de vista de un asesino tampoco fue muy divertido, porque los partidos eran básicamente siempre idénticos. Se pidió una revisión, debería venir ahora.

Los cambios al asesino «La Legión»

En general, hay tres aspectos de Legion que deberían cambiarse. Se está revisando el asesino en su conjunto y se están ajustando sus valores básicos; incluso hay pequeñas mejoras aquí. Otros aspectos, como su habilidad Feral Frenzy, están nerfeados, al igual que el efecto de «Heridas profundas» que inflige su ataque especial.

Ajustes a los valores fundamentales de Legion

  • La velocidad de movimiento de Legion aumenta a 4,6 metros por segundo (valor normal para la mayoría de los asesinos).
  • El radio de terror de Legion aumenta a 32 metros.
  • La mayoría de los complementos de Legion se han rediseñado para reflejar el resto de los cambios.

Cambios en Feral Frenzy, la habilidad de Legion.

  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Feral Frenzy y la habilidad solo se puede usar cuando está completamente cargada.
  • Se ha aumentado la duración de Frenesí salvaje.
  • La velocidad de movimiento de Feral Frenzy se ha reducido significativamente. Legion sigue siendo más rápido de lo normal, pero no tan rápido como antes de la actualización.
  • Legion ya no puede ver charcos de sangre mientras Feral Frenzy está activo (además de no poder ver marcas de rasguños).
  • Feral Frenzy se cancelará de forma inmediata y automática si Legion falla con un ataque mientras Feral Frenzy está activo.

Cambios en Heridas profundas, la desventaja de la Legión.

  • El temporizador de heridas profundas dejará de funcionar cuando estés dentro del rango de terror del asesino, ya sea que estés en una persecución o no.
  • El temporizador de heridas profundas se detiene mientras usted se cuida («repara»).
  • El asesino ya no puede ver la barra de progreso de Heridas profundas. Solo ve qué supervivientes se ven afectados, pero no hasta dónde han llegado sus rejas.
  • El temporizador de Heridas profundas ya no se reduce por los golpes realizados durante Frenesí salvaje.

Legión de «duelo» de la comunidad: Los cambios se discuten en la comunidad. Si bien muchos fanáticos están felices de que Legion se esté ajustando, encuentran los cambios demasiado duros. Actualmente se están creando numerosos memes que lloran a Legion o se burlan de ella, como los desarrolladores han exagerado esta vez.

Básicamente, el estado de ánimo ha cambiado. Hace unos días todavía era la opinión común que Legion es demasiado fuerte y no es divertido (ya sea como superviviente o como asesino), ahora muchos opinan que no se merece este destino.

La actualización de Legion en pocas palabras de r / deadbydaylight

¿Cual es el problema ahora? Después de la actualización, por lo que el tenor de los foros, Legion es casi inutilizable. Entonces, su habilidad ya no es una herramienta auxiliar para capturar y matar sobrevivientes, sino una carga que solo lo debilita. Después de todo, muchos de los efectos beneficiosos desaparecen. Sin un temporizador de sangrado activo dentro del radio de terror, el sangrado ya no es un peligro. Para muchos, Legion es simplemente un «asesino estándar» sin ninguna habilidad real.

Dead by Daylight finalmente quiere arreglar su error más molesto

¿Qué opinas de los cambios en Legion? ¿Son necesarios y están justificados? ¿O los desarrolladores definitivamente están sobrepasando la marca aquí? ¿Cómo habrías adaptado al asesino?

error: Content is protected !!
Configuración