Saltar al contenido

Dead by Daylight nerds la ventaja más fuerte de los sobrevivientes

Se acerca un gran cambio para Dead by Daylight. La ventaja más importante de muchos supervivientes se ha debilitado enormemente y obtiene una nueva mecánica.

Las ventajas son una característica esencial en Dead by Daylight. Otorgan a los asesinos y sobrevivientes habilidades adicionales o pequeñas ventajas para convertir una partida a su favor.

Una de las ventajas más poderosas es el «Golpe decisivo» de los supervivientes. Esta ventaja ahora se modifica significativamente.

¿Qué es un «golpe decisivo»? Hasta ahora, Decisive Strike ha permitido a los supervivientes liberarse del agarre del asesino una vez. Para hacer esto, deben pasar una prueba de habilidad, que se activa unos segundos después de ser cancelada.

El asesino queda aturdido brevemente y el superviviente puede huir de nuevo. Además, el simple hecho de poseer la ventaja asegura que te conviertas en la obsesión del asesino con lo que interactúa con otras ventajas.

Para cambiar el Golpe Decisivo: Golpe decisivo comienza la ronda inactivo. Después de ser rescatado del gancho (o liberarse), el beneficio estará activo durante 60 segundos. Si el asesino recoge al jugador dentro de estos 60 segundos, se activa una prueba de habilidad durante la animación de recogida.

Si la prueba de habilidad tiene éxito, el asesino queda aturdido y puedes escapar. Si no pasa la prueba de habilidad, el beneficio se considera agotado y no tiene ningún efecto. Si ni siquiera prueba la prueba de habilidad, puede guardar la ventaja para más tarde.

El nuevo Golpe Decisivo.

Lo bueno es que después de haber aturdido al asesino con un Golpe Decisivo, automáticamente te conviertes en su obsesión, incluso si era un jugador diferente de antemano.

¿Por qué ha cambiado tanto el beneficio? Los desarrolladores han visto en los últimos años que Decisive Strike tiene demasiado impacto en el juego, con varias consecuencias negativas:

  • En muchas partidas, todos los supervivientes tuvieron un Golpe Decisivo, que ralentizó tanto a Killer que muchos perdieron el interés en el juego. La pérdida de tiempo cuando hubo 4x Golpe Decisivo fue simplemente demasiado grande.
  • Golpe decisivo no tenía ningún componente de «riesgo y recompensa». No hubo ningún efecto negativo en llevar contigo un beneficio tan poderoso.
  • Los asesinos utilizaron el regate de los supervivientes para eludir el Golpe decisivo, que consumía mucho tiempo y resultaba frustrante para ambas partes.
  • Al mostrar la obsesión, quedó bastante claro qué sobreviviente tuvo el Golpe Decisivo. Los asesinos han evitado activamente a estos jugadores o directamente han «tunelizado» la obsesión para deshacerse primero del jugador más molesto.

D-Strike ahora es un «beneficio anti-granjas»: También es interesante que Decisive Strike pueda ayudar especialmente a los sobrevivientes que luchan con jugadores inexpertos o tóxicos.

Muchos supervivientes solo quieren «acumular puntos» y salvar a otros jugadores de un gancho de sacrificio para dejarlos morir de nuevo inmediatamente. Con el nuevo Golpe Decisivo, estos jugadores tienen una posibilidad real de no volver a caer en el anzuelo de inmediato.

¿Qué opinas de estos cambios en la ventaja de superviviente más poderosa de Dead by Daylight? ¿Eso es algo bueno? ¿O se perderá el «viejo» golpe de decisión?

¿Has visto Dead by Daylight llegar a Nintendo Switch pronto?

Dead by Daylight llega a Switch, los fanáticos dudan de que funcione

error: Content is protected !!
Configuración