Saltar al contenido

Dead by Daylight mima a sus jugadores: esto muestra problemas

Las muchas manchas de sangre en Dead by Daylight indican problemas. Porque después del evento, el juego podría perder su importancia.

En Dead by Daylight se están llevando a cabo las celebraciones por el quinto cumpleaños del juego de terror. El evento ahora incluso se ha ampliado, ya que muchos jugadores lo han solicitado. Por un lado, esto muestra qué tan bien se recibe el evento, pero por otro lado, también muestra cuán necesaria es una revisión de la rutina en el juego.

¿Qué está pasando en Dead by Daylight en este momento? Actualmente, los jugadores de Dead by Daylight ganan muchos puntos de sangre. Esta es la moneda que se requiere para nivelar los personajes y, por lo tanto, desbloquear ventajas, ofertas y complementos, todo lo que hace que los sobrevivientes y asesinos sean más efectivos en las partidas. Puede llevar muchos días construir una base sólida de beneficios. Es por eso que el evento es tan popular porque obtienes hasta un 525% más de puntos de sangre y haces que la molesta rutina sea realmente agradable.

Exactamente este evento ahora se ha extendido nuevamente. Se suponía que el evento terminaría el 14 de julio, pero los desarrolladores lo han extendido hasta el 22 de julio.

Está lloviendo manchas de sangre, muchos lo están usando actualmente.

Los jugadores exigen: «Siempre tiene que ser así»

Grind ha estado bajo fuego durante años: La rutina masiva en Dead by Daylight asusta a muchos jugadores y también es un gran obstáculo para los novatos. Porque si quieres equipar a un personaje con ventajas sólidas, primero debes dedicar docenas o cientos de horas al juego para que las ventajas sean también disponible para el personaje que le gustaría interpretar. Un personaje tiene que ser «habilidoso» primero, de modo que sus ventajas también estén disponibles para otros personajes.

El tema se está volviendo en consecuencia en el subreddit de Dead by Daylight animadamente discutido. Entonces escribe colossusgb:

La cantidad de puntos de sangre que estamos obteniendo en este momento debería ser la norma, para ser honesto.

Este comentario solo recibió más de 1250 votos a favor, al igual que muchas de las reacciones al mismo.

«Sectrosempre» dice algo como:

No tengo ni idea de como conseguir uno [Charakter] pudo nivelar antes de este evento.

Los jugadores se acostumbran a los puntos de sangre: Mientras tanto, los jugadores se están acostumbrando a este evento y a los muchos puntos de sangre que conlleva. Eso hace que Dead by Daylight sea mucho menos atractivo fuera del evento, lo que a su vez muestra los problemas con el sistema de grind con mayor claridad.

Es hora de que Dead by Daylight aborde este problema de forma permanente. Porque los eventos y la necesidad de ellos muestran muy bien que la rutina actual es casi insoportable. Los veteranos con miles de horas de juego pueden pasar por alto esto, pero los recién llegados se encuentran con enormes obstáculos en el camino.

Porque también hay comentarios como el de DylonL4:

El juego se sentirá tan mal cuando el evento termine … entonces [werde ich] probablemente no vuelva a utilizar ningún complemento.

Probablemente veremos en el transcurso del próximo año si los desarrolladores aprenderán sus lecciones de todo esto. Como regla general, el equipo de Dead by Daylight (desafortunadamente) tarda mucho tiempo en implementar solicitudes simples de la comunidad.

¿Disfrutas del evento actual? ¿Juegas más de lo habitual? ¿Y seguirás jugando después del evento?

error: Content is protected !!
Configuración