Saltar al contenido

Dead by Daylight mejora «Dead Hard», trae de vuelta la ventaja más fuerte

Un nuevo parche en Dead by Daylight finalmente trae de vuelta el súper beneficio «Boon: Circle of Healing» y corrige lo que molestaba a todos los jugadores.

El parche «La hora de la bruja» en Dead by Daylight ha estado activo durante unos días, pero muchas de las funciones se desactivaron o simplemente no funcionaron correctamente. Ahora los desarrolladores han lanzado una primera revisión. Aún no se pueden reproducir todas las cartas, pero al menos se han corregido los peores errores. Además, la ventaja «Dead Hard» se ha mejorado significativamente.

¿Qué hay en el parche? El parche 5.3.1 es principalmente un parche de corrección de errores que se supone que erradica los grandes errores de 5.3.0 y el nuevo superviviente Mikaela Reid. Después de todo, una de sus tres ventajas se desactivó de inmediato y se bloquearon varias ofertas de tarjetas.

Las principales mejoras incluyen:

  • La clarividencia de la ventaja ahora también muestra el aura de la escotilla (escotilla), si ya ha aparecido.
  • El Perk Dead-Hard ahora tiene una validación de golpe.
  • Las calabazas del evento de Halloween ahora responderán a los jugadores que hayan seleccionado un desafío relacionado.
Mikaela finalmente está completo.

¿Qué más ha cambiado? Aparte de los principales cambios anteriores, hay más de dos docenas de correcciones de errores en la última actualización. Aquí también las innovaciones más importantes:

  • Se ha solucionado el error de la «pantalla de carga sin fin», que provocaba la desconexión después de unos minutos.
  • Las calabazas de Halloween ahora se volverán hacia el jugador como estaba planeado.
  • La ventaja «Bendición: Círculo de curación» ahora funciona correctamente y ya no hace que el juego se bloquee.
  • Todos los tótems que antes eran inaccesibles para el asesino ahora pueden ser usados ​​por él para desactivar los efectos de bendición.
  • La ventaja «Lucha de poder» ahora vuelve a funcionar correctamente y debería aturdir al asesino de forma más fiable.

Sin embargo, también hay algo que se ha desactivado. La tarjeta «Sala de tratamiento» se ha desactivado por completo por el momento. Los desarrolladores aparentemente necesitan hacer más cambios aquí.

¿Qué cambió en Dead Hard? La ventaja «Dead Hard» es imprescindible para muchos buenos jugadores supervivientes. Los jugadores experimentados pueden activar este beneficio para recibir inmunidad a corto plazo y así poder ignorar un golpe del asesino. Sin embargo, esto requiere mucha práctica y sincronización, y al final casi no fue posible.

Hasta ahora, el uso de Dead Hard estaba ligado al cliente del asesino. El superviviente tenía que planificar cuándo atacaría el asesino y luego planificar la latencia del asesino al servidor.

Eso se acabó ahora. En el futuro, el «Hit Vallidation», es decir, el cálculo de si un hit del asesino impactaría, solo funcionará a través del servidor. Esto hace que sea más fácil hacer coincidir con precisión el tiempo y, por lo tanto, evitarlo con éxito.

error: Content is protected !!
Configuración