Saltar al contenido

Dead by Daylight mejora al trampero y (finalmente) nerva al fantasma

El trampero finalmente está recibiendo el amor. El primer asesino de Dead by Daylight será mucho más fuerte y pronto podrá llevar más trampas.

Aunque el polvo aún no se ha asentado en torno al Zenobit y la misteriosa desaparición de todas sus líneas de voz, los desarrolladores de Dead by Daylight ya están revelando sus planes para el futuro. En una nueva «Actualización para desarrolladores», hablaron sobre los próximos cambios y revisiones. El más antiguo de todos los asesinos también está en el programa. El trampero ha mejorado significativamente.

Lo que fue dicho En la última actualización para desarrolladores, hay una serie de ajustes para muchos asesinos. Se están revisando numerosos complementos y se está eliminando una redacción poco clara pieza por pieza. En el futuro, los complementos deberían revelar exactamente qué tan fuertemente influyen en algo y revelar números exactos, en lugar de paráfrasis crípticas como «moderado» o «drástico».

¿Qué está cambiando con el trampero? En el caso del trampero, son principalmente los ajustes de «Calidad de vida» los que lo convertirán en un mejor asesino, con más control sobre sus trampas y el juego. Los principales cambios son:

  • Ahora aparecen exactamente 6 trampas en cada mapa. Antes, esto podría ser un conjunto aleatorio de entre 4 y 6 trampas.
  • El trampero pronto podrá llevar 2 trampas por defecto y también comenzará con 2 trampas en su inventario. 8 trampas están siempre disponibles de serie.

Ya se han presentado algunos de sus complementos revisados:

  • Tension Spring: una trampa para osos se reactiva automáticamente después de 2 segundos después de que un sobreviviente se haya liberado de ella.
  • Saco de trampero: Todas las trampas para osos están en el inventario del trampero desde el principio. Ya no se pueden incluir trampas para osos.

Esto le da al trampero más opciones y también más profundidad táctica al elegir sus complementos.

Más trampas para el trampero, ¡finalmente más control al principio!

¿Qué está cambiando sobre el fantasma? El espíritu asesino es uno de los mejores del juego. Esto se debe a que puede usar su habilidad prácticamente sin ser vista y los sobrevivientes tienen que adivinar si el fantasma se está moviendo o no. Sin embargo, la mayoría de las veces, se sentía como un juego de azar y no un juego mental. Por lo tanto, los sobrevivientes tienen más opciones para contrarrestar al fantasma:

  • Cada superviviente dentro de un radio de 24 metros alrededor del fantasma ahora escuchará el ruido de fase y, por lo tanto, incluso podrá determinar la dirección.
  • Los pasos del fantasma ahora levantarán algo de polvo mientras usa su habilidad. Esto es fácil de ver en superficies limpias, pero más difícil en césped y otros obstáculos.
Dead by Daylight Spirit Nerf título 1140x445
Nerfs claros para el Spirit: ¿se está estrellando ahora?

Se mejoran y ajustan numerosas ventajas

Las mejores ventajas de Dead by Daylight han sido más o menos ciertas durante años. Poco ha cambiado en los clásicos y eso se debe principalmente al hecho de que otras ventajas están muy por detrás de las expectativas. Dead by Daylight quiere cambiar eso y está revisando muchas ventajas. Los cambios más importantes incluyen:

  • Vigilancia nocturna (vigilia): La tasa de regeneración se ha incrementado del 10/15/20% al 20/25/30%. Además, la bonificación ahora también afecta a otros efectos de estado, como agotamiento o desorientación.
  • Niñera (niñera): El superviviente rescatado ahora obtiene un pequeño aumento de velocidad durante 4/6/8 segundos. Se ha duplicado la duración de la capacidad de lectura del aura.
  • Para la gente: El efecto de estado «Roto» ahora es más corto, en lugar de 110/100/90 segundos, solo 80/70/60 segundos.
  • Maldición: Retribución (Maleficio: Retribución): En el futuro, la interacción con cada tótem hará que los supervivientes «pierdan la pista». La duración de la capacidad de lectura del aura aumenta a 15 segundos.
  • Maldición: Favor de sangre (Maleficio: Favor de sangre): Esta ventaja ya no tiene tiempo de reutilización y también se activa cuando los supervivientes reciben ataques especiales, ya no son solo ataques cuerpo a cuerpo normales.
  • Maldición: el tercer sello (maleficio: el tercer sello): Los ataques especiales ahora también desencadenan la maldición sobre los supervivientes.
  • Maldición: emoción de la caza (maleficio: emoción de la caza): El beneficio se ha cambiado para que ralentizar la purificación también afecte a la bendición (una característica próxima y controvertida).

Los desarrolladores incorporan un «interruptor automático»

Además de todos estos ajustes, los desarrolladores han incorporado un «interruptor automático» para prácticamente todos los objetos del juego. Básicamente, esto solo significa que los desarrolladores pueden desactivar funciones individuales directamente sin tener que depender de un parche.

Entonces, si aparece un cierto error, por ejemplo, a través de la conexión de dos ventajas junto con un determinado asesino, los desarrolladores pueden simplemente bloquear una de las ventajas temporalmente hasta que esté listo un parche de corrección de errores. Por lo tanto, ya no debería suceder que los jugadores tengan que jugar contra los usuarios de errores durante días o semanas antes de que finalmente llegue una solución.

Si un elemento, personaje o beneficio está bloqueado por este interruptor, esto será claramente visible en el juego.

¿Cuándo vendrán los cambios? Incluso si los desarrolladores no dan una fecha específica para todos los ajustes, se puede suponer que las primeras innovaciones aparecerán en el próximo parche «Mid Chapter». Eso sería en unas 2-3 semanas. Para muchos jugadores, esto debería traer más variedad y, sobre todo, terminar con el reino del terror del Espíritu; esto probablemente mantendrá a la Enfermera en el trono.

¿Qué opinas de estos cambios e innovaciones? ¿Planes buenos y significativos? ¿O están arruinando el juego?

error: Content is protected !!
Configuración