Saltar al contenido

Dead by Daylight más sangriento que nunca: ¡consigue el triple de puntos de sangre!

Los desarrolladores de Dead by Daylight están lloviendo sangre, ¡tres veces más este fin de semana!

Dado que el juego de terror Dead by Daylight también apareció en las consolas, un evento comunitario ha seguido al siguiente. Esta vez, los desarrolladores realmente lo ponen en marcha y otorgan a los jugadores más puntos de sangre que nunca.

Este fin de semana, a partir del 04.08. (Viernes) hasta el 6 de agosto (Domingo) ¡Hay tres veces la cantidad de puntos de sangre en el Banquete de Sangre de Verano!

También hay un objetivo para la comunidad: ¡Tienes que recolectar 150,000,000,000 de puntos de sangre en todas las plataformas dentro del evento!

La entidad exige 150 mil millones de puntos de sangre

Como recompensa, hay, en cierto modo, más puntos de sangre. Si la comunidad aprueba la tarea, las ofrendas que proporcionan puntos de sangre adicionales (100% más de puntos para todos los jugadores, solo un superviviente, solo el asesino) pueden seguir apareciendo en las redes de sangre hasta el próximo evento de la comunidad.

De lo contrario, estas ofertas raras ya no aparecerán hasta nuevo aviso.

Dead by Daylight Summer Bloodfeast

Por cierto, este también es el momento perfecto para entrar en Dead by Daylight. Debido a la gran cantidad de puntos de sangre, puede desbloquear ventajas importantes muy rápidamente para poder proceder de manera mucho más efectiva como asesino y como superviviente.

Otro consejo: Si puedes, debes desbloquear la ventaja «Vamos a vivir para siempre» con el nuevo superviviente David King, porque esto le dará a este personaje hasta un 200% más de puntos de sangre. Entonces tienes una bonificación suelta del 400%, lo que significa que todos los personajes se pueden nivelar rápidamente, ¡porque los puntos de sangre no están vinculados al personaje con el que se ganaron!


Dead by Daylight recibió recientemente un DLC gratuito, que incluye un nuevo asesino, un sobreviviente y un mapa: ¡Una canción de cuna para la oscuridad!

error: Content is protected !!
Configuración