Saltar al contenido

Dead by Daylight: Las 10 mejores ventajas para los supervivientes

Para que sobreviva de forma segura en Dead by Daylight, le presentamos las mejores ventajas para los supervivientes. ¡Así que estás armado contra todos los asesinos!

Si eres nuevo en Dead by Daylight, podrías sentirte abrumado por la gran selección de posibles ventajas. Para que tenga una buena descripción general de qué ventajas son particularmente valiosas y útiles en muchas situaciones, le presentamos nuestra lista de las 10 mejores ventajas en Dead by Daylight para los supervivientes.

Actualizar: Este artículo se actualizó el 2 de diciembre de 2021 y ahora corresponde al estado de Dead by Daylight 5.4.0. Tiene en cuenta todas las ventajas, incluido el capítulo «Retrato de un asesinato».

Cómo desbloquear ventajas: Para desbloquear ventajas, debes invertir puntos de sangre en la red de sangre respectiva de un personaje y así desbloquear nuevos niveles en la red y, por lo tanto, también nuevas ventajas. Tenga en cuenta que cada superviviente tiene tres ventajas «únicas». Para que estos beneficios aparezcan con otros supervivientes, primero debes desbloquearlos en una versión «enseñable» para el propietario original. Esto es posible en los niveles 30, 35 y 40.

Revisa el Santuario de los Secretos: Alternativamente, también vale la pena echar un vistazo regular al «Santuario de los secretos». Allí puedes comprar cuatro ventajas seleccionadas al azar directamente para obtener fragmentos de sangre cada semana. Esto omite desbloquear el beneficio de enseñanza (por ejemplo, si no tienes un superviviente). El beneficio todavía tiene que aparecer en la red de sangre del superviviente deseado.

Las 10 ventajas principales de los supervivientes en Dead by Daylight

Asumimos el nivel más alto (3) para las siguientes ventajas. Muchos de estos beneficios pierden su valor drásticamente y solo deben usarse por falta de alternativas. La lista está actualizada en el momento del parche 5.0.0.

¿Eres más un jugador asesino? ¡Tenemos las 10 mejores ventajas asesinas para ti aquí!

1. Bendición: Círculo de sanación

Se puede aprender a través de: Mikaela en el nivel 35

El círculo de curación es una nueva adición a la lista. Para hacer esto, el jugador debe transformar un tótem aburrido o maldito en un tótem de bendición. Esto lleva un tiempo, pero luego crea un «área de curación» especial dentro de un radio de 24 metros.

Los supervivientes dentro de este radio pueden curarse a sí mismos sin un kit médico y tienen una bonificación de tasa de curación del 100%. El asesino puede desactivar el tótem, pero puedes bendecirlo de nuevo indefinidamente.

Dead by Daylight Mikaela Reid Boon Totem título del título 1280x720
«Boon Totem» de Mikaela es extremadamente poderoso.

2. Tiempo prestado

Se puede aprender a través de: Bill en el nivel 35

El tiempo prestado es una ventaja casi inmejorable cuando se trata de salvar a los supervivientes. El tiempo prestado significa que la persona rescatada por su propio personaje está protegida durante unos segundos. Si es golpeada por un golpe, no entra en el estado de “muerte” (es decir, al suelo), sino que sufre heridas profundas. El personaje sigue de pie y puede moverse siempre que no deje de correr.

Luego tiene que conectarse o ser curado por otro jugador.

El beneficio permite operaciones de rescate con las que incluso los asesinos en campamentos tienen dificultades para lidiar y, a menudo, es esencial para la supervivencia del grupo.

Especialmente importante: si un jugador herido te ha rescatado y el asesino está cerca, usa «Tiempo prestado» para interceptar el golpe. En el mejor de los casos, ambos jugadores pueden escapar y no solo hay un intercambio de supervivientes en el anzuelo.

3 voluntad de hierro

Se puede aprender a través de: Jake en el nivel 30.

“Iron Will” se explica por sí mismo. Si tu personaje está herido, no emitirá ningún sonido doloroso.

Como regla general, los personajes heridos son mucho más fáciles de localizar, ya que constantemente gimen de dolor y un asesino puede incluso encontrarlos “a ciegas” si solo escucha a su alrededor. Gracias a este beneficio, falta esta ventaja, por lo que el escape a menudo tendrá éxito.

En manos de jugadores experimentados, el asesino con «voluntad de hierro» a menudo puede ser engañado.

4. Pruébate a ti mismo

Se puede aprender a través de: Dwight Fairfield en el nivel 35

Demuestra tu valía garantiza que la única tarea real de los supervivientes se complete más rápido: reparar generadores. Por cada superviviente en un radio de 4 metros, la velocidad de reparación aumenta en un 15%, no solo para el jugador con la ventaja, sino también para todos los demás dentro del radio. Por lo general, hay una penalización si varios supervivientes están trabajando en un generador, pero «Demuestra tu valía» casi lo niega. Esto hace que realmente valga la pena fabricar conjuntamente generadores que se completen por completo en muy poco tiempo.

Sin embargo, el beneficio no se puede acumular consigo mismo: si dos supervivientes tienen este beneficio con ellos, solo se aplica un efecto. La ventaja solo es inútil si nunca repara con otros sobrevivientes o trabaja en un generador «monoplaza» que solo puede ser reparado por un sobreviviente a la vez.

Dead by Daylight Cult of Dwight
Dwight tiene que demostrar su valía en el equipo, su ventaja ayuda mucho.

5. Spine Chill (Escalofríos en la columna)

Se puede aprender a través de: defecto

Los «escalofríos en la columna» es simple, pero tiene un gran beneficio. Tan pronto como el asesino mira en tu dirección desde una distancia de 36 metros o menos, el beneficio se enciende y te alerta. Es como un sistema de alerta temprana que le muestra cuándo se acerca el asesino. Dado que «Cold Back Shower» también está activo cuando el asesino está camuflado, este es un contraataque perfecto contra asesinos con poco o ningún radio terrorista.

Puedes esconderte tan temprano o considerar si quieres terminar tu tarea.

La ventaja también garantiza que trabajes un poco más rápido mientras el asesino mira en tu dirección, pero las pruebas de habilidad son un poco más difíciles. Pero eso no importa.

6. Adrenalina (adrenalina)

Se puede aprender a través de: Meg en el nivel 40

«Adrenaline» es un éxito de larga data entre las ventajas de los supervivientes. Se resuelve inmediatamente en cuanto se activa el último generador. El superviviente puede correr a una velocidad del 150% durante 5 segundos y también se cura un nivel de salud. Entonces cuando está abajo se levanta herido, y cuando está herido se cura completamente.

La “adrenalina” se retrasa si uno se impide en el momento de su activación (es decir, colgando del gancho o siendo llevado por el asesino). En este caso, la ventaja se activa tan pronto como puedas mover a tu personaje nuevamente. Si lo rescatan del gancho, cae en un sprint e inmediatamente se cura por completo.

La «adrenalina» provoca agotamiento durante un tiempo, por lo que no se pueden utilizar otras ventajas de sprint.

Fondo de pantalla de Dead by Daylight

7. Kindred (relacionado)

Se puede aprender a través de: defecto

“Relacionados” fue revisado masivamente hace unos meses y ahora está desplegando su utilidad en más situaciones. Por lo tanto, es uno de los principales beneficios de recopilación de inteligencia para los sobrevivientes.

«Relacionado» asegura que todos los demás supervivientes puedan ver el aura de todos los supervivientes cuando tu personaje esté enganchado. Además, el aura del asesino se muestra a todos los supervivientes cuando se encuentra a menos de 16 metros del anzuelo.

Desde la revisión, «Relacionados» funciona para el usuario incluso si otro superviviente ha sido ahorcado. En ese caso, solo tú puedes ver el aura de todos los demás supervivientes y del asesino (a menos de 16 metros). Esto le permite tomar decisiones inteligentes y determinar rápidamente si debe salvar al otro sobreviviente o si alguien ya está en camino.

Muerto por la luz del día dejado atrás Bill
Las ventajas de Bill son algunas de las mejores del juego.

8. Irrompible

Se puede aprender a través de: Bill en el nivel 40

«Indomable» permite al superviviente levantarse del suelo una vez por partido. Entonces no necesita que otro superviviente lo ayude. Además, la regeneración en el suelo se incrementa en un 35%.

En los momentos finales de un partido en particular, los asesinos a menudo «pegan»: tiran a los supervivientes al suelo pero no se los llevan. Esto es para asegurar que ningún superviviente pueda escapar por la escotilla.

La oportunidad única de ayudarse a sí mismo y luego ayudar a otros supervivientes a salir del apuro o abrir la puerta es invaluable, incluso si no entra en juego en todos los partidos.

9. Bendición: Paso de las Sombras (Bendición: Paso de las Sombras)

Se puede aprender a través de: Mikaela Reid en el nivel 40

El segundo beneficio de bendición de Mikaela Reid asegura que los sobrevivientes no dejen marcas de rasguños en el radio del tótem bendecido y que su aura nunca se muestre.

La ventaja es un contraataque directo a muchas de las capacidades de detección del asesino. Sin marcas de arañazos, muchos asesinos pierden rápidamente el rumbo. Por lo tanto, puede tener sentido entrar en el área de influencia del tótem después de un golpe y luego desaparecer desapercibido. Especialmente en relación con la «Voluntad de Hierro» mencionada anteriormente, este es un combo fuerte.

El efecto incluso dura unos segundos si abandonas el área de influencia del tótem.

Tenga en cuenta que los beneficios de bendición se pueden combinar. Todas las ventajas de bendición de un superviviente se combinan en un solo efecto en un tótem.

Muerto por la luz del día Feng Hanging

10. Sprint Burst (Sprint Boost)

Se puede aprender a través de: Meg en el nivel 35

Desde los nerfs de «Balanced Landing», el «Sprint Burst» ha sido nuevamente el beneficio de sprint elegido por muchos. Es particularmente adecuado en combinación con fijo, ya que puede superar rápidamente el mapa y al mismo tiempo guardar el sprint para escapar del asesino.

«Sprintboost» le da al personaje una bonificación de velocidad del 150% durante 3 segundos tan pronto como comienzan a correr. Esto le permite cubrir muchos metros en poco tiempo y se mueve mucho más rápido que el asesino.

Sin embargo, «Sprint Boost» también causa fatiga durante 40 segundos, que solo disminuye cuando el superviviente deja de correr. Mientras el agotamiento esté activo, no podrás volver a correr.

Limpieza de tótem de Dead by Daylight

Por supuesto, además de las ventajas presentadas, hay muchas ventajas que son útiles en diferentes situaciones. No existe el estilo de juego «correcto» en Dead by Daylight. Pero al menos no puedes equivocarte con las ventajas anteriores. Son una selección de base sólida para evitar a la mayoría de los asesinos durante al menos un tiempo.

Como superviviente, ¿con qué ventajas juegas siempre? ¿Eres más un jugador de «acción» o de «sigilo»?

error: Content is protected !!
Configuración