Saltar al contenido

Dead by Daylight: Killer Oni puede hacer eso

El nuevo asesino y el nuevo superviviente de Dead by Daylight están aquí. Te diremos lo que el asesino «Oni» y Yui pueden hacer.

Después de que ayer se publicara el tráiler del nuevo capítulo «Cursed Legacy», el PTB siguió poco tiempo después. Oni y el nuevo superviviente Yui ya se pueden jugar en este servidor de prueba. Revelamos qué habilidades y ventajas traen consigo los nuevos personajes.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué puede hacer el asesino «Oni»? Al comienzo del partido, el Oni es un asesino básico que no tiene habilidades especiales. Así que tiene que depender por completo de sus ataques cuerpo a cuerpo normales.

Eso cambia, sin embargo, tan pronto como el Oni golpea a un sobreviviente. Luego recibe una gran cantidad de sangre y desarrolla su habilidad. Los supervivientes ya heridos dejan bolas de sangre adicionales cada pocos segundos (o cuando usan objetos), que el Oni puede absorber.

Tan pronto como su habilidad esté completamente cargada, el Oni puede activar su «Furia de sangre». Esto le da dos nuevas habilidades.

  • Demon Dash: El Oni acelera después de un breve tiempo de carga y luego comienza a funcionar. Es más difícil girar con él en las esquinas, pero aún puede dar pasos hacia los lados para corregir su dirección de desplazamiento. No choca con objetos y puede correr mientras dure Blood Fury.
  • Golpe de demonio: Con un poderoso golpe de la maza, los sobrevivientes son enviados al suelo de un solo golpe. Este golpe se puede usar durante el «Demon Dash», tiene un alcance más largo y debe cargarse brevemente.

Si el Oni envía a un sobreviviente al suelo, la habilidad termina y deben recolectar sangre nuevamente.

Estas son las ventajas del asesino The Oni: Como todos los asesinos, el Oni viene con tres ventajas propias. Estos son inicialmente exclusivos de Oni, pero la versión enseñable también se puede desbloquear para otros asesinos a través de la red de sangre:

  • Tácticas de Zanshin: el aura de todos los palets y oportunidades de escalada se muestra en un radio de 24 metros. Esta ventaja tiene un tiempo de reutilización de 40/35/30 segundos cuando un Superviviente resulta herido.
  • Eco de sangre: cuando se engancha a un superviviente, el efecto de hemorragia (aumento del sangrado) se aplica a todos los demás supervivientes heridos hasta que se curan. Además, están ocupados con agotamiento durante 45 segundos.
  • Némesis: cada vez que un nuevo superviviente se convierte en una obsesión, el aura de ese superviviente se vuelve visible durante 4 segundos. Además de esto, la obsesión está ocupada con Oblivious durante 40/50/60 segundos (no oye Terror Radius).
Muerto por la luz del día Oni

Estas son las ventajas de los supervivientes Yui Kimura: Como todos los supervivientes, Yui también tiene tres ventajas propias que utiliza para iniciar el juego. Sin embargo, estos se pueden enseñar a los demás supervivientes. Las ventajas son:

  • Lucky Break: esta ventaja se activa cada vez que el superviviente resulta herido. Durante los primeros 120/150/180 segundos, el superviviente no deja rastros de sangre. La ventaja se desactivará durante el resto de la ronda una vez que se haya utilizado toda la duración.
  • Cualquier medio necesario: puede utilizar una habilidad en un palé volcado durante 3 segundos para enderezar el palé. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 160/140/120 segundos.
  • Fuga: siempre que el superviviente esté a menos de 6 metros de un superviviente que está siendo llevado por el asesino, la velocidad de movimiento aumenta en un 5% / 6% / 7%. El superviviente transportado puede liberarse del agarre del asesino un 20% más rápido.

¿Cuándo aparecen los personajes? El capítulo «Cursed Legacy» se encuentra actualmente en el PTB, es decir, en el servidor de prueba. Pasarán otras 2-3 semanas hasta el lanzamiento, por lo que probablemente de principios a mediados de diciembre.

¿Qué te parecen los dos nuevos personajes y sus habilidades? ¿Genial y definitivamente algo nuevo? ¿O las ventajas y las habilidades son demasiado débiles o aburridas?

Después de la enfermera, el espíritu asesino en Dead by Daylight es nerfeado.

error: Content is protected !!
Configuración