Saltar al contenido

Dead by Daylight finalmente tendrá su propio servidor después de años

Se acerca un gran cambio para Dead by Daylight. El juego de terror pronto tendrá su propio servidor. Revelamos lo que eso significa.

Los colegas de Polygon hablaron con el director del juego de Dead by Daylight, Mathieu Cote, en una entrevista. En realidad, la conversación fue principalmente sobre el nuevo Killer Legion, pero al final Cote reveló otra información importante que los jugadores han estado esperando durante años: Dead by Daylight está obteniendo servidores dedicados.

¿Qué son los servidores dedicados? Los servidores dedicados son proporcionados directamente por Behavior, el desarrollador y editor de Dead by Daylight. Como resultado, los partidos ya no son alojados «localmente» por jugadores individuales, pero todos los jugadores pueden recurrir a servidores confiables.

El asesino es actualmente el anfitrión: Hasta ahora, los juegos en Dead by Daylight se llevaban a cabo a través de una conexión «peer-to-peer», lo que significa que los jugadores estaban conectados directamente entre sí. El asesino respectivo fue el anfitrión del juego. Como resultado, la latencia y, por lo tanto, la fluidez del juego dependía en gran medida de la conexión a Internet del asesino. Si tenía una mala conexión, habría fuertes retrasos y el partido se volvería virtualmente injugable.

Payaso muerto a la luz del día tan feliz

«Lag-Switching» ha sido criticado durante mucho tiempo: Algunos jugadores también han utilizado la conexión de igual a igual para una especie de «pirateo». Porque si el asesino simplemente sacara su cable LAN de la PC, entonces podría continuar deambulando por el mundo del juego durante unos segundos, hiriendo a los supervivientes y derribándolos mientras los supervivientes quedan atrapados en un largo retraso. Luego volvió a enchufar el cable LAN a la PC y pudo sacrificar a los supervivientes correspondientes. Así era como los asesinos podían robar la victoria.

La comunidad está feliz, pero con pequeñas dudas: La comunidad de Dead by Daylight está encantada con este anuncio. Los servidores dedicados deberían mejorar fundamentalmente la experiencia de juego para todos los jugadores. Sin embargo, los jugadores esperan que continúe existiendo la opción de albergar partidos ellos mismos. Porque solo entonces podrías seguir jugando a Dead by Daylight si el juego «muriera» en unos pocos años y no tuvieras que depender de servidores oficiales, como fue el caso de Evolve, por ejemplo.

¿Crees que es bueno que Dead by Daylight pronto tenga servidores oficiales? ¿O debería dejar el sistema tal como está actualizado?

Casi ningún juego es tan difícil de aprender como Dead by Daylight

error: Content is protected !!
Configuración