Saltar al contenido

Dead by Daylight finalmente está probando servidores dedicados

La afición tuvo que esperar mucho tiempo, pero ahora finalmente ha llegado el momento. Dead by Daylight prueba los servidores dedicados.

Los creadores de Dead by Daylight están realizando un gran anuncio tras otro. Después de que se presentó el nuevo final la semana pasada, ahora hay información inicial sobre los servidores dedicados. En realidad, solo deberían abordarse en verano, pero los primeros pasos seguirán esta semana. Esto elimina otra fuente de problemas en Dead by Daylight.

Muerto por desconexión, eso pronto será cosa del pasado.

¿Cuál ha sido el problema hasta ahora? En Dead by Daylight, el asesino siempre es el anfitrión de un juego. Entonces, si el asesino tiene una computadora deficiente o una conexión a Internet deficiente, los sobrevivientes también sufren.

Algunos asesinos incluso se aprovechan de esto y operan el «cambio de retardo». Se desconectan brevemente del juego, luego atrapan a un sobreviviente y luego vuelven a conectar la PC a Internet. Para los sobrevivientes, esto lleva a que el juego se retrase por un corto tiempo y luego, de repente, cuelgue del gancho.

Los servidores dedicados cambian eso: Con servidores dedicados, solo su propia conexión a Internet es responsable de la latencia. El asesino ya no puede aprovechar la conexión. Además, los servidores dedicados deben garantizar una buena conexión constante para que los retrasos y otros retrasos sean cosa del pasado.

¿Cuándo llegarán los servidores? A partir de mañana (25 de abril), Behavior planea probar los servidores en la versión PTR de Dead by Daylight. Si las pruebas tienen éxito, las pruebas en vivo seguirán en la versión principal del juego, pero solo después del lanzamiento del parche 2.7 de «mitad del capítulo». Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera dentro de las próximas dos o tres semanas.

A continuación, los servidores dedicados se activan pieza a pieza. Al principio, solo un pequeño porcentaje de los jugadores debería poder probar el servidor, luego cada vez más.

Primero la PC, la consola viene después: Los servidores dedicados se activan en oleadas. En primer lugar, cada vez más jugadores en la PC deberían poder disfrutar del servidor para que Behavior pueda ver exactamente cuánta carga puede manejar el servidor y cuáles son los límites del sistema. Después de que funcione en la PC, los servidores también deberían activarse en las versiones de consola de Dead by Daylight, nuevamente en oleadas.

Por cierto: uno de los centros de datos que se utilizan para los servidores está en Frankfurt. Por tanto, en Alemania podemos contar con buenas latencias.

¿Está esperando un servidor dedicado en Dead by Daylight? ¿O crees que está bien, ya que actualmente está regulado?

Dead by Daylight nerds un asesino en ser el peor

error: Content is protected !!
Configuración