Saltar al contenido

Dead by Daylight está rediseñando su final y será increíble

Los desarrolladores de Dead by Daylight quieren mejorar significativamente su «final». Pero ahora hay cambios bastante radicales que traen tensión.

Los minutos finales de un partido en Dead by Daylight podrían ser frustrantes para los asesinos. Después de que se abrieron las puertas, los supervivientes pudieron trolear, burlarse y burlarse un poco del asesino. Después de todo, ya no había ningún peligro real ni obligación de abandonar el mapa. Pero eso cambiará ahora. ¡El juego final de Dead by Daylight será reelaborado masivamente!

¿Cuál fue el problema con el final del juego? En Dead by Daylight, el final de un juego puede prolongarse. Si el último superviviente elige no abandonar el mapa y, en cambio, sigue escabulléndose por el mapa, entonces puede mantener al asesino atrapado en el partido durante horas. Los trolls suelen hacer esto para obligar al asesino a desconectarse del juego, luego no obtiene ningún punto.

El nuevo final asegura sacrificios espontáneos.

Además, a menudo hubo momentos incómodos en los que el asesino y el superviviente encontraron la trampilla (escotilla), es decir, el último recurso para el último superviviente, al mismo tiempo. Luego vino el llamado «enfrentamiento de escotilla». Los asesinos y los supervivientes se miran y esperan, a menudo durante muchos minutos. Dado que el asesino puede «agarrar» a un superviviente al saltar a la escotilla, el jugador que actúa primero pierde. Fue aburrido y frustrante para ambas partes.

Así será el nuevo final del juego: Con un avance, el desarrollador Behavior ahora ha revelado cómo funciona el «Colapso del final del juego». Esta es una fase completamente nueva del juego que ocurre al final de un juego. El «Colapso del final del juego» comienza tan pronto como se abre una puerta o se cierra la trampilla; el asesino puede hacerlo con esta actualización.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Luego comienza un temporizador de 3 minutos, que se muestra para todos los jugadores por medio de una barra de desplazamiento. La barra desciende a velocidad normal cuando todos los supervivientes están de pie y desacelera más lentamente cuando los supervivientes están en el suelo o suspendidos. Cuando el temporizador llega al final, todos los supervivientes que todavía están en el juego son sacrificados instantánea y completamente. La entidad aparece y simplemente empala al superviviente apropiado en el acto. En este caso, el jugador se considera sacrificado y le da al asesino la victoria correspondiente y los puntos de sangre por ello.

Dead by Daylight Endgame Collapse 2
La parte inferior roja revela que el «Colapso del final del juego» está llegando a su fin.

Particularmente genial: tanto los supervivientes como los asesinos pueden abrir la puerta para forzar el «Colapso del final del juego». Entonces, si el asesino ya no se siente como los molestos sobrevivientes que simplemente no abren las puertas y prefieren trollearlo, puede iniciar el temporizador él mismo.

Se garantiza una trampilla: También será nuevo que la trampilla ahora siempre aparecerá para el último superviviente, independientemente de cuántos generadores se hayan reparado. Anteriormente (número de supervivientes vivos +1) los generadores tenían que ser reparados para que apareciera la trampilla. El asesino ahora puede cerrar la trampilla, que a su vez activa todos los generadores e inicia el «Colapso del final del juego». El superviviente restante debe abrir cualquiera de las puertas para escapar.

Dead by Daylight Endgame Collapse 1
Queda poco tiempo en el colapso de Endgame.

El nuevo final encaja con la historia: En términos de la historia, «Endgame Collapse» es el colapso del mundo del juego. La entidad quiere que termine la prueba y comienza a destruir el mundo, porque todas las cartas del juego provienen de la mente de la entidad. Además de la barra de desplazamiento, los jugadores verán grietas rojizas y amenazadoras en todo el mapa que indican el desastre que se aproxima.

La actualización probablemente se lanzará con el próximo parche de «mitad del capítulo», en unas pocas semanas.

Cortyn dice: Creo que nunca me ha entusiasmado tanto una actualización anunciada como ahora. El «Colapso de Endgame» elimina muchos problemas que tenían los partidos en Dead by Daylight. Trollear a los supervivientes es casi imposible o al menos se hace más difícil. El hecho de que cada partido ahora tenga un punto final fijo que ambas partes puedan forzar es realmente bueno y útil. Eso debería quitarle mucha frustración a Dead by Daylight, que los trolls todavía pueden causar.

Dead by Daylight nerds un asesino en ser el peor

¿Qué opinas de la idea del «Colapso del final del juego»? ¿Una solución perfecta a los problemas imperantes? ¿O habrías encontrado una alternativa mejor?

error: Content is protected !!
Configuración