Saltar al contenido

Dead by Daylight es gratis, pero solo tienes unos días

Puedes conseguir Dead by Daylight gratis. Te diremos dónde puedes conseguir el juego de terror sin pagar un céntimo cansado.

El juego de terror asimétrico Dead by Daylight es una de las mayores sorpresas del juego en los últimos años. Desde un consejo interno, el juego se ha convertido lenta pero seguramente en un verdadero éxito y ahora se puede encontrar regularmente en el top 20 de las listas de Steam. La cantidad de jugadores varía según los principales lanzamientos de parches, pero decenas de miles matan y sobreviven día tras día.

A partir de ahora, puedes obtener Dead by Daylight gratis, al menos en tu PC.

¿Como funciona esto? Para poder jugar Dead by Daylight para PC de forma gratuita, necesitas Epic Games Launcher. Ha habido juegos gratis todas las semanas durante muchos meses, pero solo por un corto período de tiempo. Si agrega los juegos correspondientes a su biblioteca dentro de este período de tiempo, puede mantener los juegos de forma permanente y jugar a su antojo.

El juego de terror es gratuito por poco tiempo.

¿Cuándo es Dead by Daylight gratis? Puedes recoger Dead by Daylight ahora gratis en Epic Games Store entre el 2 y el 9 de diciembre. Esto incluye el juego básico, que de otro modo costaría poco menos de 20 €. La última oportunidad para esto es el 9 de diciembre a las 4:59 p.m.

descarga directa DEAD by DAYLIGHT

Todavía hay muchos DLC con nuevos asesinos y sobrevivientes para Dead by Daylight, pero una gran parte de ellos se pueden ganar en el juego y, por lo tanto, desbloquearlos. Solo los personajes con licencia, por ejemplo de Halloween, SAW o Silent Hill, solo se pueden adquirir comprando los DLC.

¿Para quién vale la pena el juego? Dead by Daylight generalmente vale la pena para los jugadores en solitario, pero también para todos los que les gusta jugar en un grupo coordinado. Porque los asesinos y los supervivientes difieren tan drásticamente en la forma en que juegan que básicamente son dos experiencias de juego diferentes. Dado que puede registrarse específicamente como asesino o sobreviviente, nunca tendrá que desempeñar un papel que no le apetezca jugar.

Sin embargo, debes tener cierta tolerancia a la frustración por Dead by Daylight, porque el juego de terror tiene una curva de aprendizaje bastante empinada.

Aparte de eso, «gratis» es siempre un buen argumento para al menos agregar el juego a tu propia biblioteca; tal vez quieras jugarlo más tarde, incluso si no estás interesado ahora.

¿Vas a conseguir Dead by Daylight? ¿O ni siquiera la versión gratuita puede arrastrarte al reino de terror de la Entidad?

error: Content is protected !!
Configuración