Saltar al contenido

Dead by Daylight: el controvertido beneficio «Hex: Ruin» está fuertemente nerfeado

Se cambiará la ventaja más molesta para los supervivientes de Dead by Daylight. Hex: La ruina no debería ser un problema en el futuro.

Los desarrolladores de Dead by Daylight han vuelto a hablar en el nuevo año y revelaron los primeros planes para el próximo parche. Este es un «parche de mitad de capítulo», por lo que es solo una actualización menor que trae cambios de equilibrio y nuevo contenido para los archivos. Pero además de los cambios en el Doctor, la más popular de todas las ventajas de asesino también se modificará y se debilitará significativamente.

Estamos hablando de maldición: ruina.

Curse: Ruin sigue siendo útil, ¿pronto también?

¿Qué hace Curse: Ruin? Hasta ahora, la ventaja Curse: Ruin (o «Hex: Ruin») es casi imprescindible para los asesinos. Si se toma el beneficio, todos los generadores se ven afectados mientras el tótem perteneciente al beneficio esté en juego. Garantiza que se modifiquen las comprobaciones de habilidad de los supervivientes en los generadores. Las grandes pruebas de habilidad ya no otorgan progreso adicional y las pruebas de habilidad exitosas incluso hacen que el generador disminuya.

¿Qué tan popular es Hex: Ruin? El beneficio se puede encontrar en los rangos superiores en el 80% de los casos, es decir, en los rangos del área roja. Son los jugadores más talentosos. Maleficio: la ruina también se representa a menudo en rangos inferiores. En el total de todos los partidos, el beneficio se puede encontrar en el 45% de todos los juegos.

Así es como Hex: Ruin pronto se convierte en: En el futuro, Hex: Ruina ya no afecta a las pruebas de habilidad de los supervivientes, pero tiene un efecto diferente. Todos los generadores en los que no se está trabajando están automáticamente en regresión, como si el asesino los hubiera pateado. La velocidad es 1 / 1,5 / 2 veces la velocidad del paso normal hacia atrás.

Comunidad ¿está reaccionando la comunidad? Las primeras reacciones en el subreddit Dead by Daylight son extremadamente negativas, ya que este cambio es un nerf flagrante para los asesinos a los ojos de la mayoría de los jugadores. La mayoría ahora temen tiempos de espera aún más largos en los vestíbulos. Especialmente en los escalones superiores, actualmente hay tiempos de espera de entre 5 y 10 minutos para los supervivientes. Se teme que con este cambio incluso menos jugadores quieran interpretar al asesino.

Los cambios pronto estarán disponibles para probarlos en el PTR y probablemente estarán disponibles entre 1 y 2 semanas más tarde si no hay más cambios importantes.

¿Qué opinas de los cambios planeados en Hex: Ruin? ¿Algo bueno o una estúpida idea de desarrollador?

El asesino desagradable de AFK es el horror en Dead by Daylight

error: Content is protected !!
Configuración