Saltar al contenido

Dead by Daylight: Códigos para canjear – noviembre

Tenemos algunos códigos que puedes canjear por golosinas en Dead by Daylight y obtener cosas interesantes en el juego de terror.

Los códigos en Dead by Daylight significan cosas gratis. Sin embargo, puede ser difícil realizar un seguimiento de los códigos válidos actualmente en el juego de terror asimétrico. Porque los códigos se comparten principalmente a través de las redes sociales o algunos streamers. Te contamos los códigos actuales con los que podrás desbloquear contenido en Dead by Daylight.

¿Para qué sirven los códigos? Los códigos en Dead by Daylight tienen diferentes usos. Dependiendo del código, habrá una de estas cosas:

  • Una cierta cantidad de puntos de sangre
  • Cierta cantidad de fragmentos iridiscentes
  • Progreso en la grieta actual («astilla de grieta»)
  • Artículos cosméticos (etiquetas, ropa)

Códigos promocionales actuales en Dead by Daylight

Los siguientes códigos son válidos en el momento de la actualización de este artículo: 28/11/2021. Puedes canjearlos en Dead by Daylight:

  • (¡Nuevo!) EASYASABC – Otorga 150.000 puntos de sangre.
  • INSERTCOIN – Desbloquea un remolque.
  • PRIDE – Desbloquea el remolque Pride.
  • NICE – Otorga 69 puntos de sangre.

Los códigos y el artículo que se enumeran aquí se actualizan periódicamente.

cómo poner código Dead by Daylight

Solo en la sección «Destacados» de la tienda puedes encontrar el botón en la parte superior derecha para canjear códigos.

¿Cómo canjear códigos en Dead by Daylight? El canje de códigos está un poco oculto y es fácil pasarlo por alto, ya que solo se muestra en una ventana. Abre la tienda del juego. Como regla general, aterriza directamente en la página «Destacados», que enumera los aspectos más destacados actuales de la tienda.

Aquí también encontrará el botón «Canjear código», es decir, «Canjear código». Si no ve el botón, probablemente esté en la página incorrecta de la tienda. Asegúrese de haber llamado a la página de inicio.

¿Cuánto tiempo son válidos los códigos? Eso es diferente. Como regla general, los códigos en Dead by Daylight solo duran unos días antes de perder su validez. Así que debes canjearlo lo antes posible para no perderte nada.

Solo unos pocos códigos especiales tienen validez eterna, como la etiqueta «Pride» o el código «NICE».

Si conoce otros códigos actuales o descubre que un código de este artículo ya ha perdido su validez, háganoslo saber en un comentario y actualizaremos la lista a la brevedad.

error: Content is protected !!
Configuración