Saltar al contenido

Dead by Daylight cambia el emparejamiento y termina en un caos

Dead by Daylight cambió el emparejamiento. Hay caos y todas las partes están insatisfechas. De nuevo

La mayoría de ellos se han acostumbrado al hecho de que a los desarrolladores de Dead by Daylight les gusta tomar decisiones que no les gustan a los jugadores. Pero ahora hubo un cambio espontáneo en el emparejamiento que pone todo el juego patas arriba. Hay un completo caos y frustración por todos lados. Durante mucho tiempo, los supervivientes y los asesinos han estado de acuerdo: los ajustes al emparejamiento no fueron nada.

¿Qué ha cambiado? Desde unas pocas horas, una nueva forma de emparejamiento se puso en marcha de forma espontánea en Dead by Daylight. Esta es una prueba en la que los desarrolladores quieren recopilar datos sobre el rendimiento del sistema.

Durante la prueba, el rango de los jugadores no se tendrá en cuenta para el emparejamiento. En cambio, un «emparejamiento basado en habilidades» (SBM) se ejecuta en segundo plano. Para este propósito, cada jugador obtiene su propia calificación SBM para cada asesino. Si eres extremadamente bueno con el Trampero pero no con la Enfermera, debes luchar contra supervivientes más fuertes con el Trampero que con la Enfermera. Al menos esa es la teoría.

Los asesinos compiten contra los supervivientes que son demasiado fuertes, y viceversa.

El sistema no funciona: en el Subreddit de Dead by Daylight y el foro oficial ha ido acumulando quejas desde que se puso en marcha el sistema. Muchos jugadores informan que, aunque nunca antes habían interpretado a un asesino, se enfrentan a supervivientes extremadamente fuertes que los destrozan por completo en unos pocos minutos y todavía se burlan de ellos. Entonces dice algo como:

  • “Elegí el día equivocado para hacer mis diarios asesinos. Nunca había sido tan humillado en mi vida «.
  • «Sé que a algunas personas les puede gustar eso, pero como un bebé sobreviviente que se enfrenta a jugadores de rango 3 todo el tiempo: por favor, no lo hagas, gracias».
  • “Jugué 5 partidos anoche y tengo que dejarlo antes de romper algo. Todavía soy relativamente nuevo en el juego, pero este nuevo emparejamiento es el peor que he visto. Estoy en el puesto 18 y compito contra el puesto 4 y el 5. «
  • “Está bien, eso no funciona para mí. Jugué la plaga por primera vez hoy, un asesino que literalmente NUNCA jugué y estoy enfrentado a personas con rangos rojos. [Rang 3-1]. ¿Qué diablos está pasando aquí? «

Pero los sobrevivientes también están insatisfechos y, aparentemente, a menudo tienen la experiencia opuesta:

  • «La cantidad de vueltas en las que morí en el primer gancho de hoy es asombrosa».
  • «Estas 24 horas son más mágicas que la Fantasía de Disney».
  • “Soy un jugador de SoloQue con cientos y cientos de horas de experiencia, y todo el tiempo me emparejan con los supervivientes más incompetentes que he visto. Durante 3 horas seguidas, tuve juegos en los que soy el único que derriba los generadores o el único que no fue atrapado después de 5 segundos de persecución. Todo mi equipo es slugged juego tras juego [=zu Boden geschlagen] con 3 generadores restantes y yo soy la persona que se hizo cargo de ambos generadores «.
Pensando y jugando a Dead by Daylight
Un meme que vuelve a ser tendencia en Dead by Daylight.

Muchas críticas al emparejamiento: El plan para vincular el emparejamiento de Dead by Daylight a un SBM es visto de manera crítica por muchos jugadores de todos modos. El problema aquí para muchos es que los dos lados de Dead by Daylight tienen tareas muy diferentes. Las tareas del asesino y del superviviente son difíciles de comparar. Lo que constituye un «éxito» para los asesinos y los supervivientes se debe a muchos factores, demasiados para convertirlo en un emparejamiento basado en habilidades.

Al parecer, el sistema ha estado recopilando y evaluando datos de jugadores durante meses. Los frutos de este trabajo ahora deberían salir a la luz en la prueba.

Además, los jugadores están enojados porque tienen que servir como «conejos de prueba» en la versión en vivo. Estos cambios masivos deben probarse en un servidor de prueba y no en los jugadores existentes al comienzo del fin de semana. Eso solo asustaría a algo así y haría de Dead by Daylight una experiencia frustrante.

Si quieres convencerte del caos del sistema actual, aún te quedan unas horas. Hoy, a última hora de la tarde, la prueba debería haber terminado y eso debería activarse de nuevo como emparejamiento.

Pero tal vez Behavior te sorprenda a largo plazo con un sistema que aún puede dominarlo.

error: Content is protected !!
Configuración